• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 37
  • Next
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Si veo que sigue pasando, me pondré en contacto con el infier... con el servicio técnico.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Hablando del Hotas, estoy teniendo últimamente problemas con los botones de la palanca de gases del Warthog. Ayer tuve que abandonar el entrenamiento de Harrier a consecuencia de este problema.

El problema no parece ser de software (no uso TARGET), sino del HOTAS.

Por "x" motivo (aún por averiguar), puntualmente se trastoca (me había pasado en otra ocasión, anteriormente) y los botones pierden su identidad y se intercambian con otros botones.

Lo gracioso es que tal como viene, después de pulsar varias veces los botones, de repente, se le pasa. :shock:

De momento los he cambiado de puerto USB (los tenía en puertos USB 3.0), y ahora están en USB 2.0.

Seguiré probándolos a ver si persiste esta anomalía. Pero no pinta muy bien, y conociendo la "calidad" Thrustmaster, y su servicio técnico "espectacular", empiezo a acojonarme. :?
Inter, me está pasando exactamente lo mismo que a ti desde hace unos meses y también me ha ocurrido varias veces en medio de un vuelo, que no podía usar la radio o en vez del aerofreno actuaba otro comando. Lo que sí he observado es que depende de la posición de la palanca de gases, o sea que cuando la mueves al extremo un par de veces recupera la normalidad, pero claro hay momentos en que no puedes hacer eso en pleno vuelo.
Yo creo que será un problema del cableado como ya me ocurrió con el g940. A ver si lo abro y veo algo que sea fácil de solucionar, sino me veo comprando otro mando.
Image
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Ahora que lo mencionas, tienes razón, porque me pasó esta última vez al arrancar el motor del Harrier (moví la palanca como a mitad y luego al ralentí) y a partir de ahí se volvió loco...

Pues viendo que tenemos el mismo caso, ya está más claro. "súper calidad Thrustmaster".

Creo que tenemos que ponernos en contacto con el servicio técnico... :o

Enlace soporte.
Image
Lezo
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Abridlo a ver. Puede ser un par de cables pelados por el roce, y eso se arregla con cinta aislante.

Yo tuve que cambiar el pinky switch. Les llamé, me ofrecieron enviárselo o que me enviaban la pieza con instrucciones. Opté por lo segundo por rapidez y fue perfecto. Y la pieza me la enviaron bastante rápido. Asi que si me pregunta alguien, servicio post venta perfecto.
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Ok, gracias Lezo, lo tengo abierto por la base, no aprecio nada raro, todo bien conectado, sellado con silicona.

Estoy siguiendo indicaciones de un par de manuales que me han mandado.

Toco los conectores y cables, y de momento lo veo todo OK, el HOTAS no hace nada raro de momento.

Mosquito, ¿lo tienes conectado por puerto USB 2.0 o 3.0?
Image
Mirmidon
Instructor

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Como te comentaba el otro día, yo tuve problemas recién enchufado mi X-55 en puertos USB 3.0 del mal llamado Ghosting.

Lo que me pasaba era que se apretaban botones y setas sin que yo los pulsara, especialmente cuando movía los gases, aunque no era siempre por eso. Después de mucho bucear la solución para mi fue enchufarlos en puertos USB 2.0 y actualizar los drivers y BIOS de la placa a los últimos disponibles.

Si el Warthog está todo correcto, los cables están bien y los conectores están bien tal vez sea un problema de puertos USB o de drivers. Merece la pena probar en puertos 2.0 a ver que tal o intentar actualizar los drivers de la placa, o al menos los de los puertos USB.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años

Mosquito, ¿lo tienes conectado por puerto USB 2.0 o 3.0?
Ahora mismo lo tengo en USB 2.0 pero no le había dado importancia, eso sí el otro día desconecté todo y volví a reconectarlo y no sé si antes lo tenía en puerto 3.0
Image
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Yo hice caso a Mirmi, y ahora lo tengo en USB 2.0, lo estoy testando, a ver qué tal.

Si te vuelve a pasar a ti, estando tu Hotas conectado en tus puertos USB 2.0, avisa por aquí.

Yo haré lo mismo. ;)
Image
matador
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
He pillado de segunda mano un pack hotas warthog 250. No lo habia por 260 nuevo (como cuando lo compre hace unos años, jeje)
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
v1T1
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Estuve leyendo también sobre el tema de si USB 2 o 3 , algunos dicen que siempre lo usaron en 3 y sin problemas , y otros que primero connecter en 2 para actualizar el firmware y despues usar en 3 , en fin, pero como esto cada cuál a su mundo, lo mejor es tenerlos en USB 2 que para ese fueron fabricados, y si posible en una extensión Pci Express, así lo tengo yo y sin problemas.

Ojo a los que uséis extensiones de palancas para el Joystick, comprobar que el cable que une el Joystick y la base del mismo está bien conectado y apretadito, en mi caso la cabeza del cable que va en el Joystick no estaba muy justa y se salía con facilidad , y esto también me provocaba los ghost, gatillos que se activan solos , contramedidas etc, así que lo que hice fue apretar un poco l’an cabeza del cable con una pinza de forma que quede justito cuando lo enganchas al Joystick. Por supuesto nunca tocar los conectores del propio Joystick y de su base, ojito.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 37