• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Tips & Tricks

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • Next
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
En cuanto puedas incluye el escáner de superficie que te servirá para mapear los planetas.
Pues la cosa ha cambiado Mosquito. Ya no hace falta un escáner de superficie. Ahora han creado un modo de juego que es “análisis” donde te pones a escanear el espectro de luz de los planetas para saber el tipo que es y lanzas sondas para explorar la superficie. Novedades de la 3.4
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
A eso me refiero, con ese escáner creo que es con el que puedes enviar esas sondas cuando estás suficientemente cerca del planeta. Las sondas tienes que dirigirlas hacia los distintos sectores del planeta hasta completar el 100% de la superficie y si lo haces con el número de sondas que te indica, lo que depende del tamaño del planeta, te da una bonificación de eficiencia. Esta todo explicado en el video que he puesto ;)
Image
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
Ayer, en mi primera misión con saltos, llevando un cargamento de algas, me quedé sin combustible en un sistema despoblado. Tras entrar en pánico, pregunté y busqué en internet, y me puse en contacto con los FUEL RATS en tiempo real.

Tienen una pagina web cojonuda basada en IRC donde sencillamente escribes tu Nick y donde estas y te envían a alguien a rescatarte en mitad del espacio.... Cuando me di cuenta tenia una nave enfrente de la mía haciéndome señales luminosas...en mi caso me llenaron el tanque de combustible.... ACOJONANTE!... No dejo de sorprenderme en estos mundos virtuales.

Total, que sigo vivo y explorando el universo abierto. :D
La misión la hacías online, o sólo te conecaste al online para los FUEL RATS?
Online, como la vida misma... Es lo interesante de este juego, desde mi humilde punto de vista. De hecho, no tuve ni que desconectar... me quede a velocidad CERO, active la baliza, añadi al escuadron al CTE que me dijeron, y en menos de 5 minutos la nave de rescate la tenia delante del parabrisas... (perdón, parapolvoestelar)…

:mrgreen:
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
¿Tuviste que pagar?
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
¿Tuviste que pagar?
Nop,.. un trato genial. El piloto me pregunto si era la primera vez que me rescataban los Fuel Rats.. y ahí quedo la cosa. Saludo de alabeo y un buen chat... :)

PD: Mi apodo CMDT es Sheridan1969 por si me queréis agregar... si me decís los vuestros hare lo propio, por si un día nos tenemos que ayudar en el espacio profundo.
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Lo poco que volé (ni me acuerdo el nombre que le puse :lol: ) siempre lo hice en offline. Leí lo suficiente como para cogerle miedo a encontrarte con sinvergüenzas que te destruyen la nave sin piedad... Igual cuando me instale el SSD lo intento de nuevo. Lo pondré por aquí ;) .
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Lo poco que volé (ni me acuerdo el nombre que le puse :lol: ) siempre lo hice en offline. Leí lo suficiente como para cogerle miedo a encontrarte con sinvergüenzas que te destruyen la nave sin piedad... Igual cuando me instale el SSD lo intento de nuevo. Lo pondré por aquí ;) .
Pues ya tengo 750.000 CR, voy a pillar una Cobra MkIII.

Y si, hoy me han intentado trincar un par de veces. Pero he librado. (El vector de escape es una maravilla). Curiosamente ha sido al intentar llevar 9 U de ropa a una cárcel de superficie...

Se admiten consejos para ir vistiendo la Cobra... alguna sugerencia?.... :D
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Aqui tienes una configuracion. Pero son 4Milloncejos. Juega con la herramienta a ver que puedes hacer. Pero con tu presupuesto yo esperaria.

Tienes que saber tambien para que quieres la nave. Si es para combate a lo mejor te interesa una Eagle para empezar. Si no, la cobra es buena opcion, pero necesitas mas dinero o no podras equiparla.

Edito que he visto que haces transporte. Esperate a tener mas pasta porque si te pillan, perderas la carga y el seguro. Puedes rebajar el precio de la que he puesto bajando escudos, FSD y Thruster. Eso te permite poner un Nucleo mas pequeño. Intenta usar los D (los mas ligeros) o los A (los mas eficiente).

Los escudos te van a servir para darte tiempo a huir, asi que intenta mantener la Nave ligera y rapida. No pongas armas, que son peso inutil si no vas a combatir y te obliga a pagar un nucleo mas potente. De hecho, igual te interesa un escudo mas pequeño y liberar el slot grande para carga. En fin, que optimices para tu estrategia y objetivos. Y siempre ten pasta para la recompra de la nave ....
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Bueno, mi configuración actual es esta, y tengo 3.2 MCR ahorrados por si acaso. Y aquí vienen mis dudas... jejeje..

Si me derriban... solo tengo que pagar 143.268 CR y me dan la nave?... o también tengo que pagar su valor?...

Otra cuestión,.. una tal Felicity me ha invitado a no se que parte de la galaxia a dar con ella. Supongo que no quiere rollete conmigo, … si voy a la cita... que tengo que hacer?.. de que me vale?...

Como veis la la MkIII la estoy preparando para exploración y transporte.. por ahora no me va mal, ya me he librado de varias interdicciones...

Para explorar es mejor que me salga de la Burbuja?... me seguiré encontrando con gente dándose de hostias?..
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
Bueno, mi configuración actual es esta, y tengo 3.2 MCR ahorrados por si acaso. Y aquí vienen mis dudas... jejeje..

Si me derriban... solo tengo que pagar 143.268 CR y me dan la nave?... o también tengo que pagar su valor?...

Otra cuestión,.. una tal Felicity me ha invitado a no se que parte de la galaxia a dar con ella. Supongo que no quiere rollete conmigo, … si voy a la cita... que tengo que hacer?.. de que me vale?...

Como veis la la MkIII la estoy preparando para exploración y transporte.. por ahora no me va mal, ya me he librado de varias interdicciones...

Para explorar es mejor que me salga de la Burbuja?... me seguiré encontrando con gente dándose de hostias?..
1- Es como una franquicia de tu seguro. Solo pagas la cantidad pequeña y recuperas la nave. Por eso es importante que NUNCA te quedes con menos créditos que tú “rebuy” cost.

2- La tal Felicity que te invita es Felicity Farseer? Una ingeniero? Normalmente la ubicación exacta la tendrás en el mapa interestelar. Buscando por la wiki está en el sistema “Deciat” en el planeta 6A. No te hagas ilusiones, podría ser tu abuela. :mrgreen: pero te va a ofrecer mejorar tu FSD entre otras cosas. Muy interesante :mrgreen:

3- Cuanto mas lejos vayas mejor te pagan la Informacion. Fuera de la burbuja no hay ni el tato. Los pocos que andan por ahí fuera (si los encuentras) son otros exploradores. Nada de mata-mata. Yo llevo dos años fuera de la burbuja, a 16000 Ly de Sol y solo me he encontrado a un tipo que era un polaco que estaba explorando como yo. Fue muy agradable encontrarse a alguien y estar conversando un rato con él.. :lol:
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • Next
No registered users