• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Fotos y reportes vuelos ESA Bush Flyers FSE. Ojo moviles!!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Muy bien MicMic👏👏👏 Te veo con el parche del EBF en la solapa de la chupa de cuero👍👍👍. Para lo de la info de los campos te recomiendo SkyVector.

Rioku, no se hable más. En cuanto pueda me lo hago con una 172👍, a ver si hay suerte y tenemos alguna en alquiler en McCall, si no, tendré que ir con la Porter o la Caravan, pero no estaríamos en igualdad de condiciones porque éstas son turboprop y además tienen reversa y se paran en nada. O eso, o me lo hago fuera de FSE.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Estoy realizando un par de singladuras interesantes para el ESA Busch Flyers que quiero compartir aquí.

Hace un mes en el ESA Bush Flyers vendimos nuestra Beechcraft King Air 350

Image

Y nos compramos esta nueva Cessna C-408 Sky Courier.
Y la compramos recién salida de fábrica con 0.0 Horas en el tacómetro por el mejor precio que había en el mercado de FSE en ese momento :sunglasses:

Image

Esta aeronave la recogí en la zona Norte de USA y mi idea es ir haciendo una singladura al estilo Dodo :heart_eyes: para llevarla hasta el Cono Sur a Tierra del Fuego pasando por el Amazonas, los Andes y otras zonas que no he explorado nunca "low & slow"

De momento me estoy a proximando a la zona de Florida para luego pasar por el Caribe...si los huracanes me dejan :grin:

Image

Este avión es muy bueno para FSE con la capacidad de llevar pasajeros (hasta 20 pax) y carga y con la capacidad de operar en pistas muy cortas

Image

Image

Tiene un buen portón trasero de carga que te permite llevar pasajeros o contenedores estandarizados

Image
Image

Y en la configuración de pasajeros estos van bien cómodos para lo que es un avion de estas características sin presurización

Image

Una gran compra para el ESA Bush Flyers donde ahora nos hemos quedado con una flota exclusivamente Cessna. C-208B Gran caravan, C-408 Sky Courier y C-414A Chancellor

Seguire informando del progreso de la Sky Courier en rumbo a los mares del Sur :sunglasses:
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'