Jazz, faltaria mas que en la version default de X-Plane no superase a un sim creado en 2006 cuando aun no habia salido ni el Windows Vista.
El FSX que tengo yo ahora mismo no tiene nada que ver con FSX default.
Lo tengo optimizado, tengo mallas de terreno fatntasticas, tengo software de meteo, de preparacion de vuelo, tengo aviones de pago fantasticos.
El resultado es que ahora mismo mi experiencia con el sim es muy muy buena y a años luz de lo que seria FSX defaul (Solo haz que mirar el hilo del ESA Bush Flyers)
Default vs default X.plane tiene que ganar por goleada absoluta a FSX de 2006,
El tema es, puede el X_Plane 11 actual con los productos addon de pago que tenga disponible superar a mi instalacion de FSX con ORBX, REX, Active Sky, Cessnas A2A Accusim, VRS F-18E Super Bug o Majestic Dash 8 Q-400 Pro?
Los modelos de vuelo externos de estos addons (gestionados de forma externa a FSX) son de lo mas realista que hay y generan una experiencia de vuelo buenisima. El Q400 no lo he volado nunca pero las Cessnitas, las vuelo regularmente en la vida real y me parece una simulacion muy buena para un PC.
En el momento que la experiencia de X-Plane pueda superar eso, me paso a X-Plane.
Por lo que he podido ver en foros, videos ect ni con los addon de pago que hay a fecha de hoy disponibles, se llega a ese nivel. Espero que llege pronto pero de momento no llega.
Aunque no os lo parezca sigo con interes este hilo a la espera de convencerme de que ha llegado el momento de dar el salto.
Lo hare cuando sea una mejora sobre lo que tengo ahora instalado.
Av Comercial
¿Anda y cuando has descubierto esto?
¿Dispones de algun informe cientifico para contrastarlo?
jajaja
Lo que no tengo es tiempo para probar y volar todos los sims del mercado asi que cuando instale X-Plane o el que sea le tendre que decir adios a FSX
X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
:o :o :o :oflankercobra Tengo una noticia flipante!!!!!!!!!!
AHORA XPLANE Y FSX PUEDEN CONVIVIR EN UN MISMO PC SIN QUE EXPLOTE!!!!!!!!
:roll: :roll:
(Aplicable a DCSW-BMS; il2-BoS; elite-Star C)
¿Anda y cuando has descubierto esto?
¿Dispones de algun informe cientifico para contrastarlo?
jajaja
Lo que no tengo es tiempo para probar y volar todos los sims del mercado asi que cuando instale X-Plane o el que sea le tendre que decir adios a FSX
X-PLANE
X-PLANE
Yo probé X-Plane hace un montón de años, no recuerdo qué versión era. Pero lo que sí recuerdo es que no me gustó nada. Creo que me duró un par de días en el equipo.
Por aquel entonces usaba en FS9 el fabuloso 767 de LevelD Simulations, que fue en su momento de lo más realista en simulación de airliners, junto a los PMDG. También tenía una Baron y una Bonanza de no recuerdo qué desarrollador, de las que puedo dar fé que eran prácticamente clavaditas a las reales (limitaciones de FSX aparte).
X-Plane tenía muy buenas dinámicas de vuelo, superiores a FS. Pero en lo que respecta a simulación de sistemas, aviónica, etc. era muy, pero que muy inferior a FS.
Hace años que no arranco FSX, y tampoco tengo instalado X-Plane. Pero a juzgar por lo que estoy leyendo y viendo en vídeos de Youtube, parece que esos contras que tenía X-Plane ya no lo son tanto, y han empezado a aparecer módulos muy bien hechos y muy cercanos a los modelos reales. Como en FSX, pero con el añadido de disponer de una mejor dinámica de vuelo.
Esto a la larga va a ir inclinando la balanza hacia X-Plane, ya que sigue en desarrollo, mientras que FSX está totalmente estancado con un motor antiguo y obsoleto para los estándares actuales. Por mucho que se lo curren los third parties, siempre se van a encontrar con las limitaciones propias del motor, pensado para otra época y para otro hardware que poco tiene ya que ver con el actual. Sigue dando el tipo, eso sí.
Por mi parte le voy a dar otra oportunidad a X-Plane, creo que ahora ya está lo suficientemente maduro :)
Por aquel entonces usaba en FS9 el fabuloso 767 de LevelD Simulations, que fue en su momento de lo más realista en simulación de airliners, junto a los PMDG. También tenía una Baron y una Bonanza de no recuerdo qué desarrollador, de las que puedo dar fé que eran prácticamente clavaditas a las reales (limitaciones de FSX aparte).
X-Plane tenía muy buenas dinámicas de vuelo, superiores a FS. Pero en lo que respecta a simulación de sistemas, aviónica, etc. era muy, pero que muy inferior a FS.
Hace años que no arranco FSX, y tampoco tengo instalado X-Plane. Pero a juzgar por lo que estoy leyendo y viendo en vídeos de Youtube, parece que esos contras que tenía X-Plane ya no lo son tanto, y han empezado a aparecer módulos muy bien hechos y muy cercanos a los modelos reales. Como en FSX, pero con el añadido de disponer de una mejor dinámica de vuelo.
Esto a la larga va a ir inclinando la balanza hacia X-Plane, ya que sigue en desarrollo, mientras que FSX está totalmente estancado con un motor antiguo y obsoleto para los estándares actuales. Por mucho que se lo curren los third parties, siempre se van a encontrar con las limitaciones propias del motor, pensado para otra época y para otro hardware que poco tiene ya que ver con el actual. Sigue dando el tipo, eso sí.
Por mi parte le voy a dar otra oportunidad a X-Plane, creo que ahora ya está lo suficientemente maduro :)
X-PLANE
X-PLANE
Pues voy a esperar tu review con mucho interés porque veo que compartimos los mismo conceptos en lo relativo a lo que esperamos del sim, modelo de vuelo y reproducción de sistemas, así que según lo que tu saques en claro me planteare una cosa u otra.Orleans Por mi parte le voy a dar otra oportunidad a X-Plane, creo que ahora ya está lo suficientemente maduro :)
No registered users