Buffff :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Megaorgásmico.
Hardware
Un saludo
Tulkas
Esa es la palabra MEGAORGÁSMICO.
Me quito el sombrero, ...la corbata, la chaqueta, la camisa y no sigo que acabo en pelotas.
Falke
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Dibujo la etiqueta con autocad, imprimo en papel adhesivo y una vez puesta en su sitio unas buenas capas de barniz transparente mate la dejan precticamente incorporada a la pieza.Ruso ¿Como le pintas las letras a los knobs "(PUNSH...) Con plantilla estilo Faber-Castell, pegatinas...
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Pues si, pedalesRuso Yo diría que los pedales ¿no?. Es lo que se ve en la foto abajo a la derecha. Apostemos pues.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
La madera masilla de carroceria y mucha lija. El DM pintado tal cual. También hay mucho metal de verdad en la cabina. Lo pinto todo con spray, Montana Gold creo que era la marcaRuso Tulkas, ¿que tratamiento le das a la madera para que parezca metal? Se le ta el mismo tratamiento al DM? ¿Es mejor la pintura con base agua o aceite?. Imagino que es lacado mate. Saludos.
Un saludo
Tulkas
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
No habia entrado a esta sección y me encuentro con esta maravilla. De hecho no habia encontrado en la red a nadie que se hubiera hecho una cabina tan realista.Pegaso Buffff :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Megaorgásmico.
Esa es la palabra MEGAORGÁSMICO.
Me quito el sombrero, ...la corbata, la chaqueta, la camisa y no sigo que acabo en pelotas.
Falke
En ocasiones, ...escucho turbinas.
No registered users