A ver, Chilis, he recreado el escenario de la misión según parámetros publicados.
Una observación interesante: cuando bajaba de altura para atacar a TGT el indicador de velocidad dejó de funcionar y se quedó en 90 fijos, lo mismo a bajar de altura para aterrizar en AFRIKA. El "pitot heat" estaba en ON desde el inicio. No se si es un bug o a una temp tan baja hay algo que está simulado y provoca eso.
Por lo demás, sin problemas, me queda por editar la misión anterior y probarla.
Al final me han dejado el BMW para poder tener más flexibilidad con el curro hasta q no arreglen los carros anteriores.
Reactores

¿Activaste el pitot de reserva?…. Mira @Ozono al final el pobre RH sufrió el fallo del principal.
Antes del vuelo lo hablábamos, tener presente el pitot auxiliar porque el calentador con descensos rápidos y a -32 grados no consigue mantenerlo operativo; al seleccionar el auxiliar vuelves a tener lecturas normales
Como te comenté, creí que el pitot podía hacer su trabajo; al comentarlo tú ya ví que no.
En todas las sesiones Chili, una vez en crucero, conectaré el auxiliar.
¿Ese Igor no es el primo de Dimitri?

¡Vaya dos zánganos!
EJERCICIO "CHILI CONGELADO ESA" 2026
RHK111hace 7 mesesA ver, Chilis, he recreado el escenario de la misión según parámetros publicados.
Una observación interesante: cuando bajaba de altura para atacar a TGT el indicador de velocidad dejó de funcionar y se quedó en 90 fijos, lo mismo a bajar de altura para aterrizar en AFRIKA. El "pitot heat" estaba en ON desde el inicio. No se si es un bug o a una temp tan baja hay algo que está simulado y provoca eso.
Al final me han dejado el BMW para poder tener más flexibilidad con el curro hasta q no arreglen los carros anteriores.
¿Activaste el pitot de reserva?…. Mira @Ozono al final el pobre RH sufrió el fallo del principal.
Antes del vuelo lo hablábamos, tener presente el pitot auxiliar porque el calentador con descensos rápidos y a -32 grados no consigue mantenerlo operativo; al seleccionar el auxiliar vuelves a tener lecturas normales
@flankercobraflankercobrahace 7 mesesRHK111hace 7 mesesA ver, Chilis, he recreado el escenario de la misión según parámetros publicados.
Como te comenté, creí que el pitot podía hacer su trabajo; al comentarlo tú ya ví que no.
En todas las sesiones Chili, una vez en crucero, conectaré el auxiliar.
De todo se aprende. Lo puso @flankercobra ayer en el Foro.RHK111hace 7 mesesA ver, Chilis, he recreado el escenario de la misión según parámetros publicados.
Bueno, nunca volé ningún avión en DCS a estas temperaturas. De hecho en parking de África el Igor de mantenimiento me mandó a la mierda y después de poner los calzos ya no quiso colocar la escalera. Se piro con su Stolichnaya a la garita
Fue un día duro; de hecho el metar fue de una semana dura en MurmanskRHK111hace 7 mesesBueno, nunca volé ningún avión en DCS a estas temperaturas. De hecho en parking de África el Igor de mantenimiento me mandó a la mierda y después de poner los calzos ya no quiso colocar la escalera. Se piro con su Stolichnaya a la garita
Yo tampoco volé nunca con esas temperaturas tan bajas, pero supuse que conectando el pitot no habría problema. Aunque el auxiliar estaba en Main, el comentario de @flankercobra me hizo sospechar que sería insuficiente.RHK111hace 7 mesesBueno, nunca volé ningún avión en DCS a estas temperaturas. De hecho en parking de África el Igor de mantenimiento me mandó a la mierda y después de poner los calzos ya no quiso colocar la escalera. Se piro con su Stolichnaya a la garita
¿Ese Igor no es el primo de Dimitri?
¡Vaya dos zánganos!
Por favor, me gustaría saber:
1º - La altura que debemos llevar para el vuelo táctico una vez pasado el punto LOUSI que será el Entry.
2º - La velocidad en ese tramo hasta comenzar el OFFSET para realizar el POP-UP.
3º - La distancia desde IP TOPOZERO en el rumbo recíproco al TGT TOPOZERO antes de hacer el Cross Turn.
y como siempre,
Gracias
1º - La altura que debemos llevar para el vuelo táctico una vez pasado el punto LOUSI que será el Entry.
2º - La velocidad en ese tramo hasta comenzar el OFFSET para realizar el POP-UP.
3º - La distancia desde IP TOPOZERO en el rumbo recíproco al TGT TOPOZERO antes de hacer el Cross Turn.
y como siempre,
Gracias
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
No registered users