Por cierto; ¿vosotros le meteis algún tipo de curva a la palanca? lo noto muy sensible tanto en pitch como en roll; supongo que será del tema de carecer de fly by wire (menos mal que al menos está el damper
Reactores
No pasa nada; me acostumbraré a él como me acostumbré al Mirage F1
En mi caso con la base de Moza no le he metido nada a DCSW porque uso un perfil que ha hecho un usuario para la base.
No soy buen referente en cuanto a sensaciones de mando ya que, como explicaba ayer, tanto los compensadores como los pilotos automáticos no me producen los efectos que genera DCSW al ser filtrados por el perfil de la base.
Pd.: el dentro de dos martes vamos a tener un vuelo en Afganistán. Por si te animas.
Me faltan manos y experiencia.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Muchisimas gracias Flanker por llevarme anoche de la manita; fué un vuelo muy gratificante y que me ayudó a seguir cogiéndole el tacto al bicho.
Por cierto; ¿vosotros le meteis algún tipo de curva a la palanca? lo noto muy sensible tanto en pitch como en roll; supongo que será del tema de carecer de fly by wire (menos mal que al menos está el damper
)
No, si suave es ....., lo que lo noto muy sensible es muy muy facil sobremandar por la respuesta tan directa, por eso preguntaba lo de las curvas. Esperamos también que pronto afinen el compensadorMirmidonhace 11 mesesPara mí con el Warthog es el módulo más suave y preciso de todos los que tengo. No le he puesto nada.
No pasa nada; me acostumbraré a él como me acostumbré al Mirage F1
De nada, un placer como siempre, y ya sabes por aquí estamos.Birdmanhace 11 mesesMuchisimas gracias Flanker por llevarme anoche de la manita; fué un vuelo muy gratificante y que me ayudó a seguir cogiéndole el tacto al bicho.
Por cierto; ¿vosotros le meteis algún tipo de curva a la palanca? lo noto muy sensible tanto en pitch como en roll; supongo que será del tema de carecer de fly by wire (menos mal que al menos está el damper)
En mi caso con la base de Moza no le he metido nada a DCSW porque uso un perfil que ha hecho un usuario para la base.
No soy buen referente en cuanto a sensaciones de mando ya que, como explicaba ayer, tanto los compensadores como los pilotos automáticos no me producen los efectos que genera DCSW al ser filtrados por el perfil de la base.
Pd.: el dentro de dos martes vamos a tener un vuelo en Afganistán. Por si te animas.
@flankercobra y @Pegaso ,
Es cierto que son horas ya intempestivas, pero a mi se me pasa el tiempo "volando" escuchando lo que decís.
Muchas gracias a los dos,
Es cierto que son horas ya intempestivas, pero a mi se me pasa el tiempo "volando" escuchando lo que decís.
Muchas gracias a los dos,
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Una vez pregunté lo mismo y @Mirmidon dijo igual que a tí.Birdmanhace 11 mesesMuchisimas gracias Flanker por llevarme anoche de la manita; fué un vuelo muy gratificante y que me ayudó a seguir cogiéndole el tacto al bicho.
Por cierto; ¿vosotros le meteis algún tipo de curva a la palanca? lo noto muy sensible tanto en pitch como en roll; supongo que será del tema de carecer de fly by wire (menos mal que al menos está el damper)
Hombre si ..., está claro que faltan horas de vuelo con este módulo, pero comparándolo con otros, lo noto bastante nerviosete. Yo creo que es por el tema del compensador, que no va finoOzonohace 11 mesesUna vez pregunté lo mismo y @Mirmidon dijo igual que a tí.Birdmanhace 11 mesesMuchisimas gracias Flanker por llevarme anoche de la manita; fué un vuelo muy gratificante y que me ayudó a seguir cogiéndole el tacto al bicho.
No registered users