• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 83
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Muchisimas gracias Flanker por llevarme anoche de la manita; fué un vuelo muy gratificante y que me ayudó a seguir cogiéndole el tacto al bicho.

Por cierto; ¿vosotros le meteis algún tipo de curva a la palanca? lo noto muy sensible tanto en pitch como en roll; supongo que será del tema de carecer de fly by wire (menos mal que al menos está el damper :grimacing:)
Mirmidon
Instructor

hace 11 meses

hace 11 meses
Para mí con el Warthog es el módulo más suave y preciso de todos los que tengo. No le he puesto nada.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Mirmidon
hace 11 meses
Para mí con el Warthog es el módulo más suave y preciso de todos los que tengo. No le he puesto nada.
No, si suave es ....., lo que lo noto muy sensible es muy muy facil sobremandar por la respuesta tan directa, por eso preguntaba lo de las curvas. Esperamos también que pronto afinen el compensador

No pasa nada; me acostumbraré a él como me acostumbré al Mirage F1 :ok_hand::grimacing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Birdman
hace 11 meses
Muchisimas gracias Flanker por llevarme anoche de la manita; fué un vuelo muy gratificante y que me ayudó a seguir cogiéndole el tacto al bicho.

Por cierto; ¿vosotros le meteis algún tipo de curva a la palanca? lo noto muy sensible tanto en pitch como en roll; supongo que será del tema de carecer de fly by wire (menos mal que al menos está el damper :grimacing:)
De nada, un placer como siempre, y ya sabes por aquí estamos.

En mi caso con la base de Moza no le he metido nada a DCSW porque uso un perfil que ha hecho un usuario para la base.

No soy buen referente en cuanto a sensaciones de mando ya que, como explicaba ayer, tanto los compensadores como los pilotos automáticos no me producen los efectos que genera DCSW al ser filtrados por el perfil de la base.

Pd.: el dentro de dos martes vamos a tener un vuelo en Afganistán. Por si te animas.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
@flankercobra y @Pegaso ,
Es cierto que son horas ya intempestivas, pero a mi se me pasa el tiempo "volando" escuchando lo que decís.
Muchas gracias a los dos,
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Birdman
hace 11 meses

Una vez pregunté lo mismo y @Mirmidon dijo igual que a tí.
Me faltan manos y experiencia.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Ozono
hace 11 meses
Birdman
hace 11 meses

Una vez pregunté lo mismo y @Mirmidon dijo igual que a tí.
Me faltan manos y experiencia.
Hombre si ..., está claro que faltan horas de vuelo con este módulo, pero comparándolo con otros, lo noto bastante nerviosete. Yo creo que es por el tema del compensador, que no va fino :relaxed:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
@Birdman unos vuelos en el A4 y te va a parecer otro mundo 😂😂😂
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
flankercobra
hace 11 meses
@Birdman unos vuelos en el A4 y te va a parecer otro mundo 😂😂😂
Jejejeje, seguramente si jejeje; estoy acostumbrado al fly by wire el F18, aunque también tengo bastante horas en el Mirage F1 :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 meses

hace 11 meses
Para este domingo a las 21:30 he puesto la siguiente sesión, nos metemos con el tema de las formaciones.

Intentaré subir a lo largo de la mañana la documentación para realizar las sesiones.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 83