• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 61
  • Next
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Primer día en el carrier 😀

Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Hay gente que no me esta viniendo con la tarea hecha. los tres primeros posts hay que tenerlos bien leidos. Y los videos vistos. No se puede venir sin saber que vamos a hacer FCLP.
Sin la tarea hecha no picha, es que eres un mamonazo y uno viene con el piernógrafo y airwork preparado para RIO y de repente se escucha la voz de Satanás por la radio diciendo que no, que el RIO va de Piloto y ya la hemos liado.

Pero bueno, sabiendo ya como se las gastan las criaturas del inframundo, vendremos más preparados para que no vuelva a pasar :P
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
¿Que pasa, que Boss Tulkas no os había dado pistas suficientes de cómo sería en el Rol de instructor?

Para mí no es ninguna sorpresa, jajajaja. Menudo es. Para las moñigonadas. para eso ya están los instructores de F18 y cositas similares.

Aquí lo importante es no hacer llorar al Niño Jesús.
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
El mod de las luces es raro, si coges uno de los aviones en el aire no se ven en la pista
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
El mod de las luces es raro, si coges uno de los aviones en el aire no se ven en la pista
Cómo que no? Ayer noche estuve yo haciendo tráficos con el avión test 1 que empieza en el aire y las veía perfectamente
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Disregard, sí se ven, estaba con la caraja
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hola

Lo puse en Discord pero lo repito por aqui: Me ha vuelto a pasar lo mismo de la primera mision pero ya se lo que es: es la seta del compensador, esta defectuosa, no puedo compensar el avion morro abajo (morro arriba si funciona)

Voy a intentar repararla y si no lo consigo pondre el stick antiguo (el del F-16), pero no voy a volver a ocupar el puesto de piloto son comprobar antes que funciona bien

@Mosquito, lo siento, vaya estreno de RIO que te ha tocado :angry:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Segunda sesión y tengo que decir que la disfrute bastante. Con Rioku de RIO, y asistiéndome en todas las maniobras y vuelo la verdad es que no puedo tener queja.

Mejora en la mayoría de las maniobras respecto a la sesión anterior, siendo mas consciente de lo que estaba haciendo y mejora en los tráficos, con el aero-freno extendido, que aunque algún bolter y waveoff se tuvo que hacer quede mas contento que la semana pasada.

Mencionar el fallo TACAN que tuvimos que los técnicos de Miramar solucionaron bastante rápido, un plus de roleo jejejeje...

No me canso de dar las gracias por estos vuelos y clases que nos dais. Gracias!

PD: Me pierdo la siguiente sesión porque necesito descansar un poco, que acabando los vuelos tarde (domingo y lunes), luego me cuesta dormir un poco, pero para la semana que viene estaré de vuelta y aprovechare el puente para practicar lo que pueda y más!
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Si, el TCN de Miramar está un poco inestable. Si volviese a ocurrir, lo cual es probable, el RIO debe crear un Wp con las coordenadas de la base y usarlo como referencia para los sectores.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Gente, mil perdones por la estampada de anoche.

Ya he escrito a Tulkas explicándole lo que me pasa. No creo que este miércoles pueda volar, pero lo intentaré para la que viene.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 61