Joder, otro hilo que voy a tener que banear de por vida.
Para las VR amenacé con arrancar el corazón con una cucharilla oxidada. No funcionó. Voy a tener que buscar una amenaza fuerte y creíble para ver si dejáis de postear aquí.
Y si, soy consciente. Acabaré comprándolo. Cago en San Cuchufleto.
Hardware
thanks!!! lo he probado y parece que me hago mejor bajandole un poco la fuerza
MOZA se pasa al flight sim
ayer estuve un ratillo, no mucho, probando diferentes helis y el tomcat.
Para los helis, el UH, cuando activo el force trim, la palanca la puedo llevar donde quiera y cuando suelto el botón, se queda en esa posición. Si desactivo el FT, la palanca funciona como un joy de muelles pero no me permite trimar, aunque le de al trimado, la palanca vuelve al centro. No me disgusta para nada pero no tengo claro si este comportamiento es así.
Para el tomcat, no sé si estoy haciendo algo mal, pero la fuerza que hay que hacer por ejemplo para un loop, me parece una barbaridad, y no es que me disguste pero es por saber como lo tenéis configurado los que voláis tomcat.
Mola mucho los tembleques cuando haces ciertas cosas en helis y tomcat o cuando disparas con cañón en el spitfire y tiembla el mando (y todo el cockpit)...para los molinetes me esta pareciendo una pasada, pero ya digo, lo he probado poquísimo.
Para los helis, el UH, cuando activo el force trim, la palanca la puedo llevar donde quiera y cuando suelto el botón, se queda en esa posición. Si desactivo el FT, la palanca funciona como un joy de muelles pero no me permite trimar, aunque le de al trimado, la palanca vuelve al centro. No me disgusta para nada pero no tengo claro si este comportamiento es así.
Para el tomcat, no sé si estoy haciendo algo mal, pero la fuerza que hay que hacer por ejemplo para un loop, me parece una barbaridad, y no es que me disguste pero es por saber como lo tenéis configurado los que voláis tomcat.
Mola mucho los tembleques cuando haces ciertas cosas en helis y tomcat o cuando disparas con cañón en el spitfire y tiembla el mando (y todo el cockpit)...para los molinetes me esta pareciendo una pasada, pero ya digo, lo he probado poquísimo.
Muchos de los perfiles que vienen por defecto no son precisamente buenos. Normalmente yo los edito y hago una versión a mí gusto. Uno de los parámetros que tienes que reducir para que no tenga tanta resistencia es el force feedback overall (o algo así). Mantiene el mismo perfil, pero con menos dureza.Durinhace 1 añoayer estuve un ratillo, no mucho, probando diferentes helis y el tomcat.
Mosquitohace 1 añoMuchos de los perfiles que vienen por defecto no son precisamente buenos. Normalmente yo los edito y hago una versión a mí gusto. Uno de los parámetros que tienes que reducir para que no tenga tanta resistencia es el force feedback overall (o algo así). Mantiene el mismo perfil, pero con menos dureza.Durinhace 1 añoayer estuve un ratillo, no mucho, probando diferentes helis y el tomcat.
thanks!!! lo he probado y parece que me hago mejor bajandole un poco la fuerza
Te paso mi perfil si quieres, pero es bastante duro, primero porque al tener una extensión tengo que aumentar las fuerzas, y segundo porque mi experiencia con los simuladores militares es que son muy duras fuera de la zona más inmediata al centroDurinhace 1 año
Nada, no es necesario porque la extensión marca la diferencia, lo que para ti es suave, para mi puede ser una roca...toque lo que comentó mosquito y la verdad que me permitía mover mejor el mando, que hay veces que se pone hiperduro...en cualquier caso gracias!
Buenas gente.
Bueno, como siempre, me habéis metido el gusanillo venenoso que se va abriendo camino lentamente por el cerebro hasta llegar al reptiliano. Y si, ahora ya siento como un impulso irracional por tener esto.
No, no estoy pensando en usarlo como vibrador prostatico. El uso principal será en el simulador.
La cosa es que la base Moza AB9, por sí sola es un ladrillo negro, ¿no?.
Así que lo tendré que acompañar de un Stick adecuado. Así a bote pronto, he pensado que lo mejor, por evitarme líos de compatibilidad y acoples, sería irme directamente al Joy de MOZA, el MH16. Aparentemente tiene muy buena pinta, pero por eso os escribo. Sobre la base no voy ni a preguntar. Está claro. Pero sobre el Joy, ¿cómo lo veis? ¿Lo conocéis?
Otra cosa. Tal y como tengo yo el garito de vuelo, lo de montarme una cosa como la que tiene Tulkas o así, es inviable. Lo mío es y será una mesa, con la torre en un lateral, teclado en la mesa con alfombrilla y ratón. Y el Joy y Throttle a ambos lados del teclado. Pero con la base del
Moza eso no creo que pueda ser así, así que a bote pronto, se me ocurre que el Joy con la base Moza lo puedo poner entre mis piernas pero no sujeto a la silla (que es una silla normal, no una de gaming y o Racing que no me gustan una mierda) sino sujeto con un soporte de estos que van a la mesa. Mi Pregunta sobre la base es si hay forma de atornillarla a un soporte de estos.
Enlace de este tipo de soportes
Doy por hecho que el throttle del X56 lo puedo seguir usando no? Que no necesito comprar el HOTAS completo.
(Quizás me lo pueda construir yo mismo)
Bueno, como siempre, me habéis metido el gusanillo venenoso que se va abriendo camino lentamente por el cerebro hasta llegar al reptiliano. Y si, ahora ya siento como un impulso irracional por tener esto.
No, no estoy pensando en usarlo como vibrador prostatico. El uso principal será en el simulador.
La cosa es que la base Moza AB9, por sí sola es un ladrillo negro, ¿no?.
Así que lo tendré que acompañar de un Stick adecuado. Así a bote pronto, he pensado que lo mejor, por evitarme líos de compatibilidad y acoples, sería irme directamente al Joy de MOZA, el MH16. Aparentemente tiene muy buena pinta, pero por eso os escribo. Sobre la base no voy ni a preguntar. Está claro. Pero sobre el Joy, ¿cómo lo veis? ¿Lo conocéis?
Otra cosa. Tal y como tengo yo el garito de vuelo, lo de montarme una cosa como la que tiene Tulkas o así, es inviable. Lo mío es y será una mesa, con la torre en un lateral, teclado en la mesa con alfombrilla y ratón. Y el Joy y Throttle a ambos lados del teclado. Pero con la base del
Moza eso no creo que pueda ser así, así que a bote pronto, se me ocurre que el Joy con la base Moza lo puedo poner entre mis piernas pero no sujeto a la silla (que es una silla normal, no una de gaming y o Racing que no me gustan una mierda) sino sujeto con un soporte de estos que van a la mesa. Mi Pregunta sobre la base es si hay forma de atornillarla a un soporte de estos.
Enlace de este tipo de soportes
Doy por hecho que el throttle del X56 lo puedo seguir usando no? Que no necesito comprar el HOTAS completo.
(Quizás me lo pueda construir yo mismo)
En la propia web de moza tienes accesorios para la mesa.
Lo del throttle sin problemas si puedes conectarlo por USB directo.
Lo del throttle sin problemas si puedes conectarlo por USB directo.
Yo es que me parto pensando en el Moza anclado a la mesa y cuando el Tomcat entra en buffeting la mesa regada de bolígrafos, el ratón en el suelo, el monitor caído y la mujer entrando a la carrera preguntando «y qué carajo estás haciendo ahora?»…. O a lo mejor eres tú el que cruza el salón con mesa y todo vibrando camino de la cocina ante la mirada atónita del resto de la familia.
No registered users