• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Steel Beasts Pro PE

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • Next
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Me he puesto a intentar jugar un escenario de los antiguos y no me deja abrir los viejos escenarios claro....PERO...
como narices meto los packs de mapas nuevos?

Me he bajado el mapspackage pero no se que hacer con el.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Han cambiado muchas cosas Overlord. En los foros de Steel Beasts han puesto tutoriales pero la verdad que ha quedado un pelin complicado con los escenarios antiguos aunque han sacado herramientas y utilidades. Lipe controla bien el tema de actualizar los mapas y terrenos a la nueva version. Si necesitas ayuda dilo por aqui y miramos de echarte una mano.
Esta tarde hemos estado 5 dandole al SB y aunque la mision no ha salido como planificada la verdad es que nos lo hemos pasado bien. A ver si te animas algun dia que te coincida el horario.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Libélula
hace 7 años
Pues tíos, cada vez me pica más el gusanillo...creo que va a caer. Si me lo pillo os aviso.
Libelula, lo que te han comentado, si te lo compras avisanos que te echamos una mano en lo que haga falta para configurar y te ayudanos a comenzar y aprender en todo este tema.
Ya se lo dije a Sheridan y te lo digo a ti, este sim engaña visto desde fuera pero cuando lo conoces quedas enganchado de por vida.
:wink:
Libélula
Cadete

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Libélula
hace 7 años
Pues tíos, cada vez me pica más el gusanillo...creo que va a caer. Si me lo pillo os aviso.
Libelula, lo que te han comentado, si te lo compras avisanos que te echamos una mano en lo que haga falta para configurar y te ayudanos a comenzar y aprender en todo este tema.
Ya se lo dije a Sheridan y te lo digo a ti, este sim engaña visto desde fuera pero cuando lo conoces quedas enganchado de por vida.
:wink:
OK, gracias Furia!
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Han cambiado muchas cosas Overlord. En los foros de Steel Beasts han puesto tutoriales pero la verdad que ha quedado un pelin complicado con los escenarios antiguos aunque han sacado herramientas y utilidades. Lipe controla bien el tema de actualizar los mapas y terrenos a la nueva version. Si necesitas ayuda dilo por aqui y miramos de echarte una mano.
Esta tarde hemos estado 5 dandole al SB y aunque la mision no ha salido como planificada la verdad es que nos lo hemos pasado bien. A ver si te animas algun dia que te coincida el horario.
Un poco lio la verdad....y nada intuitivo...
A lo que voy esos mapas que nos hemos bajado como hago para copiarlos para no tener que transformarlos
Que tengo que copiar el archivo de la carpeta delta *.ter a C:\ProgramData\eSim Games\Steel Beasts\maps\terrain????

es para ahorrar trabajo que debo tener 200...

no sabria como coincidir,,, no he leido nada al respecto?¿?¿ Estoy muchas tardes dandole en el TS del SB del 69...hoy incluido
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Overlord
hace 7 años
Furia
hace 7 años
Un poco lio la verdad....y nada intuitivo...
A lo que voy esos mapas que nos hemos bajado como hago para copiarlos para no tener que transformarlos
Que tengo que copiar el archivo de la carpeta delta *.ter a C:\ProgramData\eSim Games\Steel Beasts\maps\terrain????

es para ahorrar trabajo que debo tener 200...

no sabria como coincidir,,, no he leido nada al respecto?¿?¿ excepto algun post perdido aqui... Estoy muchas tardes dandole en el TS del SB del 69...hoy incluido
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
....vale ya me estoy enterando...con el propio editor puede ir transformandolos a parte del pack que bajamos que tenemos que copiar uno a uno, manda webs...., solo me quedan 140 mapas a transformar :sleeping::sleeping:, casi nada....algun problema tienen que tener con esto para que no los den ya preinstalados que seria lo logico....por que no lo entiendo
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Overlord. Ayer te pase otra vez una invitacion del Discord del Tizona.
Alli organizamos estas quedadas de 3 Regimiento Tizona. Hemos quedado ya para el proximo Miercoles a las 18:30 por si te interesa.
Salida de entrenamiento con viñeta tactica de defensa en retroceso por binomios.
Si te interesa dimelo que estoy diseñando el escenario ahora y te pongo un vehiculo.
Como tenemos gente nueva de momento estamos dandole solo al 2E.

Respecto a los mapas, Si el escenario que tenias usaba uno de los muchos mapas que vienen en el paquete de mapas de la nueva version (Hay que descargarlo por separado) y muy importante usa el mismo fichero TER de terreno vease el que tenia default, entonces no tienes que hacer nada mas que abrir el escenario con la 4.159 y guardarlo otra vez.
Sin embargo si en el pasado editaste el ter y cambiaste cosas generando una version nueva, entonces si que tendras que realizar todo el proceso de conversion.
Pero vaya eso solo en mapas/terrenos hechos a mano anteriormente.
Los escenarios basados en mapas terrenos default, funcionan con solo abrirlos y guardarlos con la 4.159.
Yo tambien tenis cientos de escenarios antiguos desde 2009 pero aprovecho y creo nuevos con las nuevas funciones :wink:
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años

Steel Beasts Pro PE

hace 7 años
Okis pues ya miro a ver si me acepta la invitación

En principio el miércoles puedo sin problema, excepto imprevistos.

Hoy de tarde estaré finiquitamdo el tema de los mapas y haciendo pruebas, ademas tengo un TERrenito creado por mi bastante grande que quiero transformar a ver que tal se ve ahora, igual le hago un lifting, para dejarlo mas guapo ya de paso....
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 6 años

Steel Beasts Pro PE

hace 6 años
Imagino que tardara un poco en ver la luz en el PRO pero bueno ahi esta....tarde o temprano caera en un actualizacion.
El nuevo VCR 8X8 actualizacion en SB
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • Next
No registered users