No me estaba gustando mucho la A2A Comanche 250 con el Track IR y me estaba dando rabia porque es el más realista que hay ahora mismo en FS20.
Hoy he podido volarlo en VR en Sevilla, y madre mía como cambia la cosa, ¡¡ahora sí!!
Volar en VR por Sevilla ha sido un espectáculo, que cantidad de sitios reconocibles en tan poco espacio, ¡¡ha molado muchísimo!!
Av Comercial
Hay un post desde que empezaron el avión para P3D y lo hemos estudiado en el post del Corsair.
Los vídeos de la FAM del Corsair también son con el FG1
Aviones de pago para FS20
Tengo qe decir que el Airbus 320 que ha hecho FENIX es uno de los mejores modelos de avion que he visto en un simulador a nivel de detalle y profundidad.
Hoy he visto ese excelente video de una cabina de un Airbus real que tiene un nivel de detalle excelente y solo puedo constatar que el avion de FENIX es una copia exacta con los mas minimos detalles modelados.
A la par de PMDG 
Os recomiendo este video de la cabina real del Airbus tal como la ve un piloto.
Hoy he visto ese excelente video de una cabina de un Airbus real que tiene un nivel de detalle excelente y solo puedo constatar que el avion de FENIX es una copia exacta con los mas minimos detalles modelados.
Os recomiendo este video de la cabina real del Airbus tal como la ve un piloto.
Es el FG1 de Milviz; la empresa ahora se llama Blackbird.Furiahace 2 años
Hay un post desde que empezaron el avión para P3D y lo hemos estudiado en el post del Corsair.
Los vídeos de la FAM del Corsair también son con el FG1
No registered users