Me he leído todo el hilo y he quedado más jodido de lo que ya estaba…
A ver, vuelo asiduamente F14, no tan asiduamente el Huey y próximamente muy asiduamente el KA50 y probablemente el Mi8, así que necesito buenos pedales. Los MFG son prácticamente por encargo, pero habláis maravillas, los Virpil tienen una pintaza, los ACE Interceptor y los Pendular de TM dice Leji que son la repanocha…¿Por cuales me decido? Por estética y “armatostismo” los Virpil van ganando…
A cuanto salen los MFG aprox? Están hipermegaultra agotados, por cierto.
Hardware
Eso si, son los mas caros pero tambien te digo que son los mejores con diferencia.
Y no solo con los helis, con los aviones he notado tambien una mejora increible a la hora de apuntar, carretear, formaciones etc etc. Un antes y un despues comparado con mis antiguos logitech.

- Hay una tienda que ahora hace un descuento del 20% en los TPR de Thrusmaster; sobre 100€. En noviembre, cuando los necesité y compré, no.

PEDALES
PEDALES
PEDALES
Yo ya sabes cual te digo que te compres,los que tengo yo.Cesotarhace 3 añosMe he leído todo el hilo y he quedado más jodido de lo que ya estaba…
A ver, vuelo asiduamente F14, no tan asiduamente el Huey y próximamente muy asiduamente el KA50 y probablemente el Mi8, así que necesito buenos pedales. Los MFG son prácticamente por encargo, pero habláis maravillas, los Virpil tienen una pintaza, los ACE Interceptor y los Pendular de TM dice Leji que son la repanocha…¿Por cuales me decido? Por estética y “armatostismo” los Virpil van ganando…
Eso si, son los mas caros pero tambien te digo que son los mejores con diferencia.
Y no solo con los helis, con los aviones he notado tambien una mejora increible a la hora de apuntar, carretear, formaciones etc etc. Un antes y un despues comparado con mis antiguos logitech.

PEDALES
PEDALES
Yo creo que independientemente de los pedales que al final se compre .., estamos ya en unas calidades y unos precios que con cualquier modelo que se compre quedará completamente satisfecho.
Yo de mis MFG solo puedo hablar maravillas en todos los sentidos; son los mas compactos en dimensiones y no recuerdo si llegó a 400 euros puesto ya en casa.
Los Virpil son unos pedazo de pedales también ..., cualquiera que se compre, "lo va a flipar" (dedicado con mucho cariño a Mirmi)
Yo de mis MFG solo puedo hablar maravillas en todos los sentidos; son los mas compactos en dimensiones y no recuerdo si llegó a 400 euros puesto ya en casa.
Los Virpil son unos pedazo de pedales también ..., cualquiera que se compre, "lo va a flipar" (dedicado con mucho cariño a Mirmi)
"Se lucha como se entrena"
PEDALES
PEDALES
A medidados de noviembre, 402,96€. Impuestos y transporte incluídosCesotarhace 3 añosMe he leído todo el hilo y he quedado más jodido de lo que ya estaba…
PEDALES
PEDALES
Que barbaridad!!!! por ese precio esta claro que vale mas comprarse los TPR de Thrusmaster...que los tienes a 400 y poco.Ozonohace 3 añosA medidados de noviembre, 402,96€. Impuestos y transporte incluídosCesotarhace 3 añosMe he leído todo el hilo y he quedado más jodido de lo que ya estaba…
PEDALES
PEDALES
Overlordhace 3 añosQue barbaridad!!!! por ese precio esta claro que vale mas comprarse los TPR de Thrusmaster...que los tienes a 400 y poco.Ozonohace 3 añosA medidados de noviembre, 402,96€. Impuestos y transporte incluídosCesotarhace 3 añosMe he leído todo el hilo y he quedado más jodido de lo que ya estaba…
- Hay una tienda que ahora hace un descuento del 20% en los TPR de Thrusmaster; sobre 100€. En noviembre, cuando los necesité y compré, no.
Last edited by Ozono hace 3 años, edited 1 time in total.
PEDALES
PEDALES
tambien estan los turtlebeach que por 300 en casa los tienes..., ventaja doble configuracion de pedales, inconvenientes son de 10 bits creo...
PEDALES
PEDALES
Si, si supones que los TM son mejoresOverlordhace 3 añosQue barbaridad!!!! por ese precio esta claro que vale mas comprarse los TPR de Thrusmaster...que los tienes a 400 y poco.Ozonohace 3 añosA medidados de noviembre, 402,96€. Impuestos y transporte incluídosCesotarhace 3 añosMe he leído todo el hilo y he quedado más jodido de lo que ya estaba…
PEDALES
PEDALES
En este caso, Estoy completamente seguro. Para mi no valenpor el si racing, pero sile das a dcs y a helos sobre todo merecen la pena por esa diferencia de precio.Birdmanhace 3 añosSi, si supones que los TM son mejoresOverlordhace 3 añosQue barbaridad!!!! por ese precio esta claro que vale mas comprarse los TPR de Thrusmaster...que los tienes a 400 y poco.Ozonohace 3 años
A medidados de noviembre, 402,96€. Impuestos y transporte incluídos![]()
PEDALES
PEDALES
Ya te lo digo yo, son mejoresBirdmanhace 3 añosSi, si supones que los TM son mejoresOverlordhace 3 añosQue barbaridad!!!! por ese precio esta claro que vale mas comprarse los TPR de Thrusmaster...que los tienes a 400 y poco.Ozonohace 3 años
A medidados de noviembre, 402,96€. Impuestos y transporte incluídos![]()
No registered users