Interesantísimas reflexiones a las que puedo aportar poco. Es muy cierto que muchos no estamos acostumbrados a "pedalear", unos por desconocimiento, otros por volar mayoritariamente fly-by-wire y otros por temas de hardware. Efectivamente, si el F-4 sale bien simulado va a ser fundamental para conservar la dentadura (y el ciruelo en condiciones de operatividad).
Sobre lecturas:
El mejor libro que he leído sobre el F-4 es "Phantoms sobre Laos" de David R. Honodel. La edición en español tiene más fotografías -por lo que lo recomiendo en papel- de las que aparecen en la norteamericana y, salvo algún error de traducción, es muy entretenido y sincero.
ENLACE
El que me tiene ahora muy entretenido es "Palace Cobra" del famoso Ed Rasimus, también muy recomendable.
ENLACE
Estoy deseando llevarme mi Phantom a mi base de entrenamiento en Creech AFB, subir a 20K y empezar a probarle la costuras.
Reactores
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Para mi una de las joyas de la extinta Belsimtek y con su contrapunto el MiGuelón.ikarohace 2 añosEl F86, ese Sabre, que poco se ha sacado provecho a ese pedazo de módulo.
Tuvimos una medio campaña preparada y todo hace lustros, y alguna misión suelta contra Migs humanos...
Estoy seguro que cuando pueda, seguirá siendo uno de los aviones que seguiré volando en mi offline por mucho tiempo, la pena es no encontrar variedad de campañas para el.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Scream of Eagles
Si alguno no lo conoce, uno de mis favoritos y una excelente forma de motivarse para la llegada del Phantom
Si alguno no lo conoce, uno de mis favoritos y una excelente forma de motivarse para la llegada del Phantom
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Comprado. Pero, ¿por que "cohooooneeee" sigo entrando?Tulkashace 2 añosScream of Eagles
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Vas a fliparMistr@Lhace 2 añosComprado. Pero, ¿por que "cohooooneeee" sigo entrando?Tulkashace 2 añosScream of Eagles
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Es tremendo. Los sistemas estarán integrados por sus partes, de tal forma que si un circuito sufre daños el resultado puede ser más o menos grave, no como ahora que funcionaba o dejaba de hacerlo totalmente. El ejemplo del tren que no baja, pero puedes dejarlo caer por pura gravedad es genial. Me veo sacudiendo el avión después de una comprobación visual de daños hecha por tu compañero o personal en tierra.
Qué ganas tengo de meterle mano.
Qué ganas tengo de meterle mano.
No registered users