Bueno ... yo tengo entendido que los gases del A10C son comunes con el F15E; y creo que en el F15E es una especie de HATv1T1hace 3 añosLol..Cesotarhace 3 añosUna pregunta; el miniclitoris del WH ¿es así en la realidad o es un tipo hat?
Es un Hat o Zeta en la realidad , pero ahora tengo dudas de si existe , creo que si…
Saludos
Hardware
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Perdonar el offtopic (mas o menos), pero viendo los productos VKB me he enamorado de un combo de gases para molinetes que me ha puesto a soñar... al fin y al cabo eso es gratis....
Que pasada!!

A 219 lereles impuestos incluidos... me tienta mucho de no ser por lo que es.
Qué tal es la marca ?? no la conocía...
Que pasada!!

A 219 lereles impuestos incluidos... me tienta mucho de no ser por lo que es.
Qué tal es la marca ?? no la conocía...
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Otra cosa para los que decidan usar base Virpil + stick TM ....; en el caso de que quieran ponerse el joy en posición baja y entre las piernas, no van ha poder fijar el stick con ángulo de rotación con respecto a la base, a no ser que compren una pieza (mod) para el stick TM y hacer un pequeño bricolaje para poder tener esa función
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Es un microjoystick, la cabeza tiene la forma de la parte fija que el alberga el microclitoris de TM. En el Warthog han moldeado la forma en la misma palanca, fija claro, le han hecho un boquete y han sacado la cabeza del clitoris de pitufina por ahi. Una chapuza impropia del resto del conjunto. En el real se mueve, toda la pieza. Hay un mod por ahi que tarde o temprano pillare.Cesotarhace 3 añosUna pregunta; el miniclitoris del WH ¿es así en la realidad o es un tipo hat?
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Yo pille el mod que además me recomendó Caldero y muy contento, le cambia por completo. Muy fácil de instalar, pero ojo ahora, porque al venir de UK y con el Brexit de por medio, me cobraron aduanas y se fue bastante mas que el precio original.
Lo tenía en la oficina de correos para recoger y contacte con el tío y me ofreció rechazarlo sin cobrarme nada de nada pero al final me lo quedé. Es caro, pero cambia de la noche al día la precisión que se tiene respecto del original.
Lo tenía en la oficina de correos para recoger y contacte con el tío y me ofreció rechazarlo sin cobrarme nada de nada pero al final me lo quedé. Es caro, pero cambia de la noche al día la precisión que se tiene respecto del original.
No registered users