• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 27
  • Next
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Zappa, yo pasé años visitando este foro del ESA.
Un día con unos amigos decidimos animarnos y presentarnos, me abrumaba todo cuanto leía,escuchaba, veía etc etc

Pase de la ilusión al agobio y deje de volar un tiempo por vergüenza y eso que hice un cbo con Mirmi que fue la reostia de bueno.

Un día dije...que sea lo que dios quiera, voy a disfrutar y si la cago pues ya para otra no me pasa.

Empecé a disfrutar y aprender muchas cosas, y todo eso me ha llevado a entre otras cosas a poder hacerme cargo del vuelo del ala gato como viste el otro día, cosa para mi impensable hace tiempo.

Lo puedo hacer peor o mejor, pero lo importante es que me lo pase bien y el resto de compañeros se lo pasen igual de bien conmigo.

Dale caña, deja las vergüenzas y los miedos a un lado y disfruta :wink::thumbsup:
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Leji, algo parecido me pasa... es abrumador todo lo que hay y si que hay momentos que me pueda dar un poco de corte incluso preguntar... o me da vergüenza a veces cuando por ejemplo aterrizamos varios y no se que decir, o no entiendo lo que decis vosotros en las maniobras, o cuando voy a decir algo por radio y entro en bloqueo y suelto a lo mejor una parida... pero bueno, soy totalmente consciente que esto no se aprende en 5 sesiones.
La ilusion la tengo intacta porque imaginaba que esto me molaria y ya tengo confirmado que me mola y mucho... todos los vuelos los he flipado tanto conmigo mismo y mi sensación al pilotar como la interactuacion con todos vosotros, lo he dicho un puñao de veces, esto es la rehostia... dejar de volar o de apuntarme a vuelos no va a pasar, esta claro que no podre volar todos o porque no son disponibles para el unico avion que vuelo ahora o algun imprevisto, pero yo lo que quiero es volar online...
Si que es verdad que estar muy por debajo genera una presión pero tambien es verdad que me habeis generado tranquilidad respecto a eso, asi que la unica forma de desaparecer del ESA es que me tireis porque yo no pienso dejar de volar ni dejar de dar la brasa cuando precise xddd...
Fijate si disfruto que he visto un puñao de veces el clip de la pasada de los a4 en el aeropuerto y cuando me veo pasar tras Mirmidon y veo las bombas estallar me digo a mi mismo "che nano, brutal!!!!
Practicamente para mi todo esto es novedad y lo flipo simplemente volando y viendo a alguien a mi lado.
:v:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Estás tardando en apuntarte al SOP...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Eso mismo te digo zappa.

Te entiendo perfectamente, yo al principio no me enteraba de nada y no preguntaba, MEEEEEECCCCC! ERROR

Si no preguntas malo, así que haz como empecé yo...."Seguro que esto es una tontería, pero que es.........."

:wink::thumbsup:
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Es que quiero tener superclaro el tema de la primera sesion antes de hacerlo, comprender sin tener que pensar mucho lo de los numeros de las pistas, y todo eso... xd
La sesión que mas me asusta es las de las maniobras, que cuando hago un viraje sin darme cuenta igual asciendo o desciendo 1000 pies y ni me he dado cuenta...
Pero si, a la primera sesión la semana que viene xd
Si ya me pongo cardiaco en un VEA imagina en el SOP JAJAJA
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Tranquilo, Mirmi tiene una pared llena de escrotos peludos de cadetes que han pasado por sus sesiones :laughing:

Cuando más tranquilo estás te pregunta algo que no tenias preparado, no se como lo hace pero siiiiii, sabe lo que te pone nervioso y no tiene piedad.

Por todo lo demás, Mirmi es un cacho de pan con un ordenador cuántico por cerebro :smiley:
Image Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Tienes que ver el SOP como lo que te ayudara (y mucho) a entender cada cosa que oyes en un vuelo, como tienes que hablar, etc...asique hazlo cuanto antes pero sin prisas, aprovéchalo!

es normal que algunos nos perdamos con esta forma tan diferente de comunicarnos en radio pero te acostumbras antes de lo que piensas y por supuesto, no dejes de volar por miedo a no dar la talla...aqui se ayuda y mucho y se entiende que estas aprendiendo (llevo un año y me sigue pasando, asique relajate y disfruta que lo mejor esta por venir)
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Es que quiero tener superclaro el tema de la primera sesion antes de hacerlo, comprender sin tener que pensar mucho lo de los numeros de las pistas, y todo eso... xd
La sesión que mas me asusta es las de las maniobras, que cuando hago un viraje sin darme cuenta igual asciendo o desciendo 1000 pies y ni me he dado cuenta...
Pero si, a la primera sesión la semana que viene xd
Si ya me pongo cardiaco en un VEA imagina en el SOP JAJAJA
A ver, en principio no puedes volar ninguna misión oficial sin el SOP completado. Las oficiales que habeis volado hasta ahora son "excepcionales". Una misión oficial no es un VEA, ni una pachanga, y necesitas un mínimo que es el SOP.

Este es un curso básico y personalizado con un instructor en exclusiva, y lo puedes hacer con un T45, biplaza y gratuito como el A4. En el se te enseña todo eso que tanto miedo te da con toda la tranquilidad del mundo. Que estudias y lo llevas preparado, ¡¡estupendo!!, pero ten en cuenta que se aclaran muchos conceptos y la progresión es mucho más rápida.

Hay gente que tiene experiencia previa y lo hace más rápido, y a otros les cuesta un poco más, pero para eso estamos aquí, para pasarlo bien y disfrutar todos.

Así que déjate de historias y ve pidiendo cita. :wink::wink:
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Es que quiero tener superclaro el tema de

Así que déjate de historias y ve pidiendo cita. :wink::wink:
:ok_hand:
Tranchetes
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Zappa, yo el SOP lo temía muchísimo, pensando que no daría la talla o cualquier otra escusa tonta, pero lo disfrute y aprendí muchísimo, aparte como bien sabes la gente te arrastrara, te ayudara hasta el fin del mundo en este foro o por lo menos es lo que yo he visto. Gracias Jazz por el SOP.

Para todo hay una primera vez y como bien dice MicMic se aprende a base de cagadas a veces, pero creo que hay que forzarse a uno mismo a ponerse en situaciones incómodas que provoquen tener que mejorar y ver los puntos flacos de un mismo, como yo de en vuestro vuelo haciendo de líder de los F18, vaya liada con el SEAD, menos mal que lo pudimos arreglar más o menos.
Ahora toca disfrutar y aprender del sin fin de información que hay en el foro pero paso a paso, y así vamos aprendiendo y cada vez disfrutando más de los vuelos.

¡No esperes y pide ya el SOP que la documentación aparenta más de lo que es al final!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 27
  • Next