Leji, algo parecido me pasa... es abrumador todo lo que hay y si que hay momentos que me pueda dar un poco de corte incluso preguntar... o me da vergüenza a veces cuando por ejemplo aterrizamos varios y no se que decir, o no entiendo lo que decis vosotros en las maniobras, o cuando voy a decir algo por radio y entro en bloqueo y suelto a lo mejor una parida... pero bueno, soy totalmente consciente que esto no se aprende en 5 sesiones.
La ilusion la tengo intacta porque imaginaba que esto me molaria y ya tengo confirmado que me mola y mucho... todos los vuelos los he flipado tanto conmigo mismo y mi sensación al pilotar como la interactuacion con todos vosotros, lo he dicho un puñao de veces, esto es la rehostia... dejar de volar o de apuntarme a vuelos no va a pasar, esta claro que no podre volar todos o porque no son disponibles para el unico avion que vuelo ahora o algun imprevisto, pero yo lo que quiero es volar online...
Si que es verdad que estar muy por debajo genera una presión pero tambien es verdad que me habeis generado tranquilidad respecto a eso, asi que la unica forma de desaparecer del ESA es que me tireis porque yo no pienso dejar de volar ni dejar de dar la brasa cuando precise xddd...
Fijate si disfruto que he visto un puñao de veces el clip de la pasada de los a4 en el aeropuerto y cuando me veo pasar tras Mirmidon y veo las bombas estallar me digo a mi mismo "che nano, brutal!!!!
Practicamente para mi todo esto es novedad y lo flipo simplemente volando y viendo a alguien a mi lado.