Mirare en el subforo español. He estado mirando en google y en 2 webs que he entrado dicen que el archivo es demasiado grande. A ver si alguien me puede orientar o sino tocara ver videos de YT, y pulir procedimientos y resolver dudas en los VEA.flankercobrahace 3 añosHabía algún usuario del foro de ED que los pasaba al castellano aunque creo que no todos.Skeletonhace 3 añosLos PDF de Chuck se pueden pasar a castellano en algun sitio? hay alguna zona de descargas en el foro o discord para aquellos que tengamos algunos problemillas con el ingles?![]()
Helicópteros

Viene muy bien, el manual del BS1 en castellano lo tengo por ahi por si a alguien le interesa. El del UH-1 traducido es el que me vendria bien
Hago el plan en el ABRIS y lo replico en el PVI
Ka50
Ka50
Ka50
Ka50
Ka50
Por si te interesaSkeletonhace 3 añosMirare en el subforo español. He estado mirando en google y en 2 webs que he entrado dicen que el archivo es demasiado grande. A ver si alguien me puede orientar o sino tocara ver videos de YT, y pulir procedimientos y resolver dudas en los VEA.flankercobrahace 3 añosHabía algún usuario del foro de ED que los pasaba al castellano aunque creo que no todos.Skeletonhace 3 añosLos PDF de Chuck se pueden pasar a castellano en algun sitio? hay alguna zona de descargas en el foro o discord para aquellos que tengamos algunos problemillas con el ingles?![]()
Ka50
Ka50
flankercobrahace 3 añosPor si te interesaSkeletonhace 3 añosMirare en el subforo español. He estado mirando en google y en 2 webs que he entrado dicen que el archivo es demasiado grande. A ver si alguien me puede orientar o sino tocara ver videos de YT, y pulir procedimientos y resolver dudas en los VEA.flankercobrahace 3 años
Había algún usuario del foro de ED que los pasaba al castellano aunque creo que no todos.
Viene muy bien, el manual del BS1 en castellano lo tengo por ahi por si a alguien le interesa. El del UH-1 traducido es el que me vendria bien
Ka50
Ka50
Gracias!!!! Tambien he encotrado traducida la guia de Chuck del uh-1 y del mi-24 por orro lado.BarbaRojahace 3 añosEste es el usuario que sube algunas traducciones
Ka50
Ka50
Anoche estuve trabajando con el PVI800 y no acaba de funcionar correctamente
Me guardaba los puntos y el plan pero no me daba indicación en el HUD ni en el HSI.
He seguido la guía del CBO y algún vídeo…; pero nada….
A ver si alguno pone comó lo hace él y veo alguna diferencia notable
Me guardaba los puntos y el plan pero no me daba indicación en el HUD ni en el HSI.
Ka50
Ka50
El otro día no podía mover las pínulas del rumbo y ruta del HSI, pero no use el PVI800. En cuanto pueda lo pruebo.flankercobrahace 3 añosAnoche estuve trabajando con el PVI800 y no acaba de funcionar correctamente
Ka50
Ka50
Recuerda que el Abrís y PVI800 no están conectados.flankercobrahace 3 añosOk; yo lo que hago es un arranque normal. Luego borro cualquier plan del ABRIS
Cambio las unidades
Trabajo con el EDIT y meto tres Wpt
Paso a modo normal y voy metiendo wpt + intro
Me voy al aire con WP seleccionado y el HSI solo me indicaba al Norte
Ka50
Ka50
Si, uso el ABRIS para copiar coordenadas básicamente.MicMichace 3 añosRecuerda que el Abrís y PVI800 no están conectados.flankercobrahace 3 añosOk; yo lo que hago es un arranque normal. Luego borro cualquier plan del ABRIS
Cambio las unidades
Trabajo con el EDIT y meto tres Wpt
Paso a modo normal y voy metiendo wpt + intro
Me voy al aire con WP seleccionado y el HSI solo me indicaba al Norte
Hago el plan en el ABRIS y lo replico en el PVI
No registered users