A riesgo de equivocarme lo que tu tienes Furia no es FFB si no motores apticos que no tiene nada que ver con el FFB o asi lo entiendo yo de la s joys de WW.
De todas todas visto lo visto es para esperar a ver como salen las nuevas bases con FFB. A lo mejor nos encontramos con una bajada de precios de las viejas aunque lo dudo.
Hardware
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Over yo antes usaba el G940 con FFB. Ahora con este Wingwin no hay FFB pero usado sin muelles y con unos „damper“ (fricciones suaves) el FFB no lo echo mucho de menos.
Obviamente no es la simulacion perfecta pues el FFB es lo unico que simula correctamente un forcetrim y las transparencias de mandos pero quitando esto y para DCS esta me ha parecido una buena solucion a precio asequible comparado con los FFB nuevos.
Obviamente no es la simulacion perfecta pues el FFB es lo unico que simula correctamente un forcetrim y las transparencias de mandos pero quitando esto y para DCS esta me ha parecido una buena solucion a precio asequible comparado con los FFB nuevos.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
es verdad el g940...no me acordaba que lo tenias...han pasado años hasta que a alguien se le encendio la bombilla para un FFB, hace un porron de tiempo yo tenia un logitech extreme con "FFB" decia que tenia....si se le podia llamar asi, super incomodo de usar no me duro un año....y lo cambie... en fin...

MAs vale que sobre que no que falte, lo digo por si dudas ...Dodohace 2 añosGracias, algo de eso veía en las imágenes. Ahora mismo solo me sale ya el ex.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Yo ni me lo pensaría, cuando más HATs - mejor. En muchos módulos no las usaras, pero cuando toque mapear un heli o avión más complejo, pues por falta de la seta de turno te pillaras un cabreo monumental. Merece la pena pillar un cabreo monumental por 50€ ?
No registered users