Gracias Flanker. Al final he podido llegar antes y ya he podido montarme el piernógrafo con las coordenadas de Jennifer Anniston ... digo Rachelflankercobrahace 6 añosOk, si vas a ir con Harrier, importante tener los wp de Rachel introducidos. Esto lo puedes hacer en rampa para el caso de los Harrier ya que dentro de la kill box vosotros deberis capturar un láser y batir la zona designada con vuestras armas y una vez que se os de el clear hot. Pero los wp de la Rachel los tendrás que introducir porque vuestra IP dependerá de uso de esos wp al hacer un offset. Esto creo que ya lo has hecho antes en las FAM del covid o en Hot Chili.Mosquitohace 6 añosNo estoy apuntado porque si llego lo haré muy justo de tiempo y sin poder preparar un piernografo decente. Aún así, si puedo participar aunque sea de paquete intentaré no molestar mucho.
Academia
Joder, la edad no perdona.
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
Ya siento no haberte podido responder antes Flanker. Mi idea si ers volar con el F-18, pero se me acaba de joder el plan... por temas familiares espero que no delicados. Lo siento por no haberte podido avisar antes, pero ha sido de locura.
A ver si me puedo sumar a otras Jefe.
Nada hombre; lo primero es la familia!!!!!Optiohace 6 añosYa siento no haberte podido responder antes Flanker. Mi idea si ers volar con el F-18, pero se me acaba de joder el plan... por temas familiares espero que no delicados. Lo siento por no haberte podido avisar antes, pero ha sido de locura.
Buen vuelo el de anoche. Entramos bien a los objetivos, aunque Migkill bajó bastante para adquirir el punto de suelta en su primera pasada, en la segunda lanzamos prácticamente a la vez.
Nos sorprendió la desaparición del cisterna. De repente perdimos la señal TACAN y en el radar lo vimos caer a plomo.
A la vuelta bajė demasiado el volumen de la radio y no escuchaba la frecuencia de Nellis. Pensé que los Tomcat ya estaban en tierra y me sorprendí viendo uno de ellos tomando cuando sobrevolábamos la pista para la rotura. Además dejé el TACAN en modo AA y nos quedamos muy altos, lo que solucionamos con un 360°.
A mejorar la reunión cuando nos perdemos de vista.
Lo dicho, muy buen vuelo.
Nos sorprendió la desaparición del cisterna. De repente perdimos la señal TACAN y en el radar lo vimos caer a plomo.
A la vuelta bajė demasiado el volumen de la radio y no escuchaba la frecuencia de Nellis. Pensé que los Tomcat ya estaban en tierra y me sorprendí viendo uno de ellos tomando cuando sobrevolábamos la pista para la rotura. Además dejé el TACAN en modo AA y nos quedamos muy altos, lo que solucionamos con un 360°.
A mejorar la reunión cuando nos perdemos de vista.
Lo dicho, muy buen vuelo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users