• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Cuando hablo de permanente me refiero a la frecuencia. Cada 15 días en DCS, años en BMS.

No que no se mejore o actualice.

Pero como bien decís solo un software gratuito que es desarrollado por particulares sin ánimo de lucro puede permitirse el lujo de tardar años en sacar un update grande y además no cobrar.

Una empresa con 50 o 100 trabajadores no puede trabajar gratis. Ni puede estar 5 años sin ingresar nada ni vender nada.

Quiebras en el momento que tienes que pagar nóminas, ya no digo nada gastos de desarrollo.

Cada aproximación tiene ventajas e inconvenientes.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Cuando hablo de permanente me refiero a la frecuencia. Cada 15 días en DCS, años en BMS.

No que no se mejore o actualice.

Pero como bien decís solo un software gratuito que es desarrollado por particulares sin ánimo de lucro puede permitirse el lujo de tardar años en sacar un update grande y además no cobrar.

Una empresa con 50 o 100 trabajadores no puede trabajar gratis. Ni puede estar 5 años sin ingresar nada ni vender nada.

Quiebras en el momento que tienes que pagar nóminas, ya no digo nada gastos de desarrollo.

Cada aproximación tiene ventajas e inconvenientes.
+10

Lo que decía BMS es como CoD

DCSW es como Il2 GB
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ojo que con esto no digo que ED no esté metiendo la patita, pero mucho mucho, pero a mi personalmente los beneficios superan los inconvenientes.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo creo que no hay comparación entre BMS y DCS World. Son productos muy distintos, y técnicamente están muy lejos uno del otro.

DCS WOrld es más moderno y con más potencial que BMS, ofrece más, y ofrecerá aún más, porque está en continuo desarrollo por un equipo que se dedica a ello, no como una afición.

BMS irá a su ritmo, mejorando cosas o implementando, pero a un ritmo muy inferior y, por supuesto, está limitado, ya que no cuenta con módulos con calidad semejante a los de DCS.

Aún así, los dos se pueden volar y disfrutar, todo depende de las preferencias o capacidades de cada uno.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Ojo que con esto no digo que ED no esté metiendo la patita, pero mucho mucho, pero a mi personalmente los beneficios superan los inconvenientes.
Es lo que decía el otro día el hombre que hace vídeos y decía que era del equipo de desarrollo de BMS; que trabajan en muchas cosas pero no decían en qué para que la gente no les diera palos si no lo sacaban al final porque no funcionaba

Dcsw se los lleva porque lo meten y tiran millas
Indy
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Titulo del Post : DCS World 2.5

:grimacing:

Moderacion please, ya hay un Post DCS vs BMS

:smile: :smile::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Bueno estamos hablando de DCS, no es "VS" de momento. :wink:

Si veo que pasamos a VS modero. :skull:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Its ALIVE!!!!

Open Beta changelog
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Estamos hablando del modelo de negocio de DCS, y a veces se usa la comparación, pero no se trata de contraponer en plan bucle...

Y hablando del tema :grin:, realmente no es tan inmediato el sistema de implementación de DCSW, la mayoría de parches y updates son para solucionar bugs (hablo del Core, no de módulos)... El motor nuevo tardaron años en desarrollarlo, ahora que quieren cambiar a Vulkan supongo que también tardarán... El nuevo sistema de Comms IA, tardarán su tiempo, el tema de campaña dinámica también se habla desde hace tiempo, el server dedicado, el modelo de vuelo de misiles, etc... Me refiero que las grandes mejoras tardan años...

Para mí el problema del updates continuo es por arreglar bugs, que al ser un proyecto tan amplio, son un montón y un no parar... Tener una versión estable y sin apenas bugs es muy difícil con 20 módulos, y un montón de frentes abiertos...

Y puestos a comparar, para mí es inevitable comparar dcsw con SC; Grandísimos proyectos, muy ambiciosos, que nunca alcanzan su meta, ya que cuando están llegando, le dan una patada y la alejan! :laughing:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Bueno no es solo arreglar bugs, también completan los modelos en Early Access, como por ejemplo armamento y SA en el Hornet.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 974
  • Next