• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas A/A F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 55
  • Next
Mirmidon
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
El problema que yo tenía cuando jugaba con las zonas de ataque concretas es que la IA una vez te detectaba se salía de esa zona y te perseguía igual aunque fuera muy lejos de la misma. Por lo que al final opté por poner patrones de vuelo alejados que no apunten directamente a nosotros y ponerme frente a ellos siguiendo un plan de vuelo que establezco yo para que me vean dentro de su cono de radar cuando a mi me interesa, pero probaré tu misión a ver si la puedo trasladar a la mía si veo que la IA se mantiene dentro de esas zonas aunque te vea, hasta que estés dentro de ellas.
Image
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
No tiene gran cosa como digo, luego a cada WP se le puede ir metiendo más opciones avanzadas; estos dos solo tienen lo mínimo.
En relación a esto, creo haber comprobado que las opciones asociadas a un WP, se tienen en cuenta cuando VAN hacia el WP, y no a partir de que lo alcancen... No se si me explico bien, el tema es que si tienen HOLD FIRE (por poner algo a boleo) en WP3, lo tienen en cuenta en la ruta de WP2 a WP3, y no al alcanzar WP3, que entonces su actitud sería lo puesto en el WP4...

Es así??
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Si, y si en WP 4 no pones nada que cambie lo anterior, seguirian con la misma tactica del WP3
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Un ejemplo rápido; pones un CV con su tacan en el wp 0 y luego pones wp1 para que empiece a navegar.

El CV dará posición tacan en la ruta de 0 a 1 en wp 1 apaga el tacan que fue lo que ocurría en alguna misión

O sea que as opciones de un wp se mantienen hasta llegar al siguiente
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Lo apaga? Estas seguro?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Lo apaga? Estas seguro?

Si recuerda que eso nos ha pasado en BW
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Otro ejemplo:

Quiero que el avión de un participante sea inmortal:

Al ponerlo en rampa (wp0) le pongo en opciones avanzadas que sea inmortal. Si por casualidad le pongo un punto de ruta y no duplico lo de inmortal al sobrevolarlo ya no será inmortal. Esto pasa mucho con los JTAC IA si queremos que sean inmortales e invisibles.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Furia
hace 7 años
Lo apaga? Estas seguro?

Apaga el tuyo; si no has editado nada del wp1 te vuelve al de defecto (1x) pero como no está asociado al barco (nuevo del editor) no va a emitir ni en 1X, o sea, que es como si lo apagara. 😉
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Furia
hace 7 años
Lo apaga? Estas seguro?

Eso sucedio por alguna otra cosa de la mision, quizas por el tiempo entre WP que era muy largo, :oops: pero no estaba asociado a las caracteristicas del WP. Lo acabo de probar ahora y si el Tacan esta activado al saltar a otro WP o incluso terminar la ruta el Tacan sigue conectado salvo que se ponga una orden de pararlo en dicho wp
Image
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Furia si recuerdas a mi me pasaba con el Tanker, que no duplicaba lo de la frec., y al llegar al siguiente WP, ya no me respondía... Te acuerdas que te lo había consultado y me tuviste que pasar una misión donde si funcionaba porque lo tenías duplicado en los siguientes WP...
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 55