Hardware
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Aislamiento de núcleo, pon en el buscador de Windows "núcleo" y te sale ahí el ajusteShinichihace 2 añosPues por el video yo no me he enterado qué es lo que exactamente se debe desactivar, la verdad...
Last edited by BarbaRoja hace 2 años, edited 1 time in total.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Birdman, si te llegas a pasar por el forro nuestros consejos y te hubieras pillado el Intel, te hubieras cagado vivo, otra vez.
Vaya movida tiene Intel con las generaciones 13 y 14. No ya por el excesivo consumo y temperaturas, con menos rendimiento que AMD, es que muchísimos procesadores están petando, tanto es así que Intel se ha visto obligada a extender la garantía de sus micros 2 años más.
La cosa pinta muy mal para Intel.
Vaya movida tiene Intel con las generaciones 13 y 14. No ya por el excesivo consumo y temperaturas, con menos rendimiento que AMD, es que muchísimos procesadores están petando, tanto es así que Intel se ha visto obligada a extender la garantía de sus micros 2 años más.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Menos mal si, me compre al final un AMD Ryzen 7 7800 3D y estoy encantado con él. Ahora lo que quiero actualizar la gráficaRiokuhace 2 añosBirdman, si te llegas a pasar por el forro nuestros consejos y te hubieras pillado el Intel, te hubieras cagado vivo, otra vez.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Si, es mi intención..., pero ... ¿a que precio saldrá la 5090???Riokuhace 1 añoTeniendo una 3080 Ti, y faltando 6 meses para las 5000, yo esperaba.Birdmanhace 1 añoMenos mal si, me compre al final un AMD Ryzen 7 7800 3D y estoy encantado con él. Ahora lo que quiero actualizar la gráfica
No registered users