Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Gracias por el vuelo y la misión. Yo estoy como tu Ikaro, y debo decir que si no fuese por la currada de Flanker con las Cherry tendría el AV8 en el andar acumulando polvo. Si me he motivado para ponerme a practicar es por poder participar en estas misiones y porque encima tenemos los docs y los videos ahí para ayudar. Asi que gracias, para la proxima ya tengo motivación para practicar a meterla en la cesta :D
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Para el proximo vuelo...., que no sé cuando será aún volveremos a realizar una misión muy similar.
La diferencia es que cada sección tendrá un LDH en posiciones diferentes, un tanker diferente y un TGT diferente.
Veremos si contamos con el TACAN actualizado (el de la beta está muy verde) o bien seguiremos con el "truco" del Viking para tener referencia TACAN.
;) ;)
La diferencia es que cada sección tendrá un LDH en posiciones diferentes, un tanker diferente y un TGT diferente.
Veremos si contamos con el TACAN actualizado (el de la beta está muy verde) o bien seguiremos con el "truco" del Viking para tener referencia TACAN.
;) ;)
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Gracias!!
Ayer no estaba listo para volar en la "Premier League" :oops: , aun estoy recordando para que sirven la mitad de los interruptores y como tenia configurado el Joystick. Pero estoy en ello y la próxima que cuadren los horario alli que voy :mrgreen:
Ayer no estaba listo para volar en la "Premier League" :oops: , aun estoy recordando para que sirven la mitad de los interruptores y como tenia configurado el Joystick. Pero estoy en ello y la próxima que cuadren los horario alli que voy :mrgreen:
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Esta semana nuevamente estoy con mis “amigos” que les da por hacer maldades lejos de mi lugar normal de trabajo.....
Pero....; el VIERNES volveremos a entrenar en Cherry Point Senaki.
Novedades:
— 3 tanker
— 3 TGT diferenciados
— Uso TPOD
— Uso del Motorola jijiji
Reservada fecha en el calendario.
Realizando presentacion
Pero....; el VIERNES volveremos a entrenar en Cherry Point Senaki.
Novedades:
— 3 tanker
— 3 TGT diferenciados
— Uso TPOD
— Uso del Motorola jijiji
Reservada fecha en el calendario.
Realizando presentacion
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Apuntado estoy, no creo que se me tuerza nada.
Por cierto Flanker, al apuntarme he visto que tu estás apuntado dos veces :o Ya sabemos que tienes clones para hacer tanto trabajo como haces, pero podíais disimularlo un poco más :lol: :lol: :lol:
Por cierto Flanker, al apuntarme he visto que tu estás apuntado dos veces :o Ya sabemos que tienes clones para hacer tanto trabajo como haces, pero podíais disimularlo un poco más :lol: :lol: :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users