Yo lo empezaré cuando salga la expansión Wine & Blood, que completará la historia junto a la primera expansión Hearts of Stone.
Mientras llega he rejugado Wither 2 con el camino de Roche, para ver todos los finales posibles :mrgreen:
Videojuegos
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
La segunda y última expansión para The Witcher 3. El broche de oro para esta estupenda saga.
Sale a finales de mes, así que Abigor, ya puedes ir calentando motores y preparándote para un Juegazo con mayúsculas ;)Abigor Yo lo empezaré cuando salga la expansión Wine & Blood
The Witcher 3
The Witcher 3
Yo soy ya un desgraciado Brujo alcohólico que vaga de taberna en taberna jugándose las copas en partidas de Gwint.
En este juego, sobre todo en las últimas actualizaciones, he conseguido ver algunos de los paisajes más alucinantes de mi vida. Puestas de sol frente a una luna gigantesca y con el viento haciéndote sentir el frío desapacible, aderezado con algunas situaciones memorables que para mí hacen que los combates pasen a un segundo plano.
En este juego, sobre todo en las últimas actualizaciones, he conseguido ver algunos de los paisajes más alucinantes de mi vida. Puestas de sol frente a una luna gigantesca y con el viento haciéndote sentir el frío desapacible, aderezado con algunas situaciones memorables que para mí hacen que los combates pasen a un segundo plano.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
The Witcher 3
The Witcher 3
+1 Dodo
Yo soy de los que se para a observar todos los detalles, sobre todo cuando encuentro alguna escena de esas que parecen cuadros.
Incluso a veces he llegado a desactivar la música -o ponerla al mínimo- para disfrutar más de los sonidos del ambiente, que son muy buenos y dan mucha inmersión. La banda sonora es muy buena, pero de vez en cuando merece la pena desactivarla para sumergirte completamente en el mundo del juego.
Yo soy de los que se para a observar todos los detalles, sobre todo cuando encuentro alguna escena de esas que parecen cuadros.
Incluso a veces he llegado a desactivar la música -o ponerla al mínimo- para disfrutar más de los sonidos del ambiente, que son muy buenos y dan mucha inmersión. La banda sonora es muy buena, pero de vez en cuando merece la pena desactivarla para sumergirte completamente en el mundo del juego.
The Witcher 3
The Witcher 3
Sapkowski puede estar más que satisfecho con la recreación virtual del mundo que plasmó en sus libros. Y esta no solo se limita a los escenarios y paisajes, sino a los personajes, las tramas que se desarrollan, en resumen toda la narrativa. Pocas sagas de videojuegos están tan bien hiladas argumentalmente como esta...
No tengo prisa por empezarlo, la segunda parte la comencé cuando ya estaban vendiendo esta tercera. Pero como Orleans, a mi esos juegos me gusta exprimirlos al máximo, seguí las dos tramas argumentales posibles, y destripé todos los posibles finales, un joya de juego.
Y aunque en cierto modo es así con Black Flag, ya que la jugabilidad es la misma de siempre, me ha enganchado el escenario, el mundo abierto y lo bien que han representado esta época y muchos de los personajes históricos que se movieron en ella. En estos aspectos es una pasada.
Sabías que durante la creación del juego financiaron la exhumación de Amaro Pargo?
No soy muy fan de Ubisoft, más bien todo lo contrario :D Pero hay que reconocer que en esta entrega de AC se lo han currado, todo un detalle escoger a este personaje tan poco reconocido para documentarse.
No tengo prisa por empezarlo, la segunda parte la comencé cuando ya estaban vendiendo esta tercera. Pero como Orleans, a mi esos juegos me gusta exprimirlos al máximo, seguí las dos tramas argumentales posibles, y destripé todos los posibles finales, un joya de juego.
Por supuesto que está a otro nivel. A mi nunca me ha enganchado ningún AC precisamente por lo que dices. Comencé el primero y lo abandoné aburrido en la segunda ciudad, y no volví a jugar a ningún otro porque pensaba que visto uno, vistos todos.Orleans Muy bueno el Black Flag. Aunque como casi todos los de UBISoft, al final tiende a ser repetitivo. También me gustó mucho el AC Unity, sobre todo por lo bien que está modelada la ciudad y el ambiente.
Pero vamos, The Witcher 3 está a otro nivel. Ya lo verás.
Y aunque en cierto modo es así con Black Flag, ya que la jugabilidad es la misma de siempre, me ha enganchado el escenario, el mundo abierto y lo bien que han representado esta época y muchos de los personajes históricos que se movieron en ella. En estos aspectos es una pasada.
Sabías que durante la creación del juego financiaron la exhumación de Amaro Pargo?
No soy muy fan de Ubisoft, más bien todo lo contrario :D Pero hay que reconocer que en esta entrega de AC se lo han currado, todo un detalle escoger a este personaje tan poco reconocido para documentarse.
No registered users