• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 420
  • Next
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Rioku te están diciendo que la resolución no es tan importante una y otra vez los que usan las gafas, cuando están en cabina, que no se nota tanto y que hacen zoom si hace falta y tu erre que erre. :mrgreen: :mrgreen:
La resolución es muy importante, ya que te da la nitidez y calidad de lo que ves.

Rioku tiene razón, es ahora cuando los cambios de resolución se notan más (lo dice la gente que ha probado las Oculus y/o las HTC "antiguas", y las Odissey y/o HTC pro).

Una vez tenga la resolución adecuada, los siguientes saltos ya no serán tan importantes.
Image
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Bueno pues nada, Tulkas, Mosquito ir pidiendo perdón :mrgreen: :mrgreen:
Image
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Otra cosa es que los usuarios de estos modelos disfruten con lo que tienen, evidentemente lo van a hacer. ;P
Image
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
No prentendía faltar a nadie y puse lo que dijo V1T1 respecto las Odyssey como ejemplo pero para nada es algo personal. Mis preguntas no vienen con segundas, ni con mala intención. Así que disculpas si te ha sentado mal.

Yo no he probado las Odyssey y las pruebas con HTC y Oculus no fueron lo suficiente como para sacar conclusiones por mi mismo pero entiendo que con una calidad de baja resolución cualquier mejora se notará. Es como volar a 25fps y que te den 5fps mas. Seguramente se notarán. Si vuelas a 120fps, 5 mas o 5 menos pasan inadvertidos.

Para mi la pregunta continúa siendo si vale la pena gastar 150€ mas en unas Odyssey o será perder el dinero.
Los propietarios de cada modelo de gafas están muy conformes pero sin haber probado los demás. Tal vez sea como ponerle gafas a un miope, hasta que no las usa por primera vez no se da cuenta de la diferencia.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Trenkos
hace 8 años
Para mi la pregunta continúa siendo si vale la pena gastar 150€ mas en unas Odyssey o será perder el dinero.
Yo no tengo ni unas ni otras pero puedo contestar a tu pregunta.
Depende de las expectativas y gustos del cliente.
¿Vale la pena gastarse 900 euros en un Iphone cuando puedes tener "mas o menos lo mismo" en un telefono Android por menos de la mitad del precio del Iphone? Millones de usuarios discrepan. Para unos si vale la pena para otros no.
¿Cual es la verdad? respuesta sencialla, No hay una sola respuesta, la verdad es la que vale para cada usuario

Por esa razon en lugar de existir un solo producto unico en el mundo, existe un mercado de gamas, precios, prestaciones.....Lo que a mi me va bien igual a ti te va corto de prestaciones, lo que a mi me parece buen precio igual a ti te parece caro.
No existe una "verdad" definida y cuantificable de que producto es el mejor.
El mercado decide y si millones de usuarios optan por un producto u otro es porque para ellos ese es el bueno ;)

Y dicho esto decir que con la llegada de V1t1 ha vuelto Blucleman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Image
Trenkos
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Me temía la respuesta y me lo merezco.... :lol:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Solo una anotación, la diferencia de precio de las Samsung odissey no es 150€ respecto a las Oculus. Creo que está más cerca de los 300€. Tened en cuenta que el precio que indica Rachkam es sin gastos de aduana y hay que contar con ellos.
Por otro lado, las Odissey seguro que tienen mejor resolución pero también algún inconveniente. Por ejemplo en el BoS que yo sepa no funcionan bien.
Image
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años

La resolución es muy importante, ya que te da la nitidez y calidad de lo que ves.

Rioku tiene razón, es ahora cuando los cambios de resolución se notan más (lo dice la gente que ha probado las Oculus y/o las HTC "antiguas", y las Odissey y/o HTC pro).

Una vez tenga la resolución adecuada, los siguientes saltos ya no serán tan importantes.
El tema es si las Odisey te dan ya esa resolución ... GUAUUU. Me temo que están lejos todavía. Unas OR van bien y con una 1070 puedes probar lo que es la VR. Ya veremos qué gráfica o cuándo será posible disfrutar de esas gafas GUAUU
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Solo una anotación, la diferencia de precio de las Samsung odissey no es 150€ respecto a las Oculus. Creo que está más cerca de los 300€. Tened en cuenta que el precio que indica Rachkam es sin gastos de aduana y hay que contar con ellos.
Por otro lado, las Odissey seguro que tienen mejor resolución pero también algún inconveniente. Por ejemplo en el BoS que yo sepa no funcionan bien.
889€ contra 593€ en amazon. Ambos con mandos. Ya se que habrá otras ofertas pero para comparar.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Las Oculus cuestan con mandos 450€. Las Samsung no estoy seguro. Con envío incluido a España, disponible en la página oficial de Oculus.
Por mucha diferencia de resolución que haya, creo que la diferencia de precio es mucha de momento.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 420