Bueno al final Siria cayó por 28€ (aplicando millas), Sinai por 39€ ...Iraq 49€ (no me resisti).
En fin.
Reactores
Si tienes ocasión que te cuente la anécdota.

En los primeros vuelos después de comprarlo, antes de empezar a leer el manual, efectivamente traté de volar en vertical como un helicóptero... buena idea, no funciona!
Luego ya te pones a leer cálculo de pesos, fuel y canastos vacíos incluidos, tablas y tener que usar el agua, que se agota más rápido que tus chavales dejándose el grifo del baño abierto... y ves que es una máquina compleja, pero muy gratificante.
Además el modelo que ves de tu cuerpo en VR es de los que más me gustan, mejor visibilidad tienen de todo lo que llevas encima y mejor reaccionan a los movimientos de las palancas.
Vamos, que me gusta a mi más que el A10... aunque yo soy más helicopterero.
Desde que llegó a DCSW ha evolucionado bastante, de hecho algo de código (MavL) del Harrier lo cogió ED para el F18; es un módulo que volamos desde que empezamos la instrucción en Cherry Point (hace poco acabamos la segunda edición de Cherry Point) y le tenemos mucho cariño y uno de sus atractivos es usar los ábacos para estar en parámetros que fue uno de los desafíos al codificarlo en ED.
En el hilo del Harrier (zona de reactores de la zona pública) si te das una vuela verás todo lo que se habló de hecho el hilo se recuperó del antiguo foro donde se empezó con la versión que Razbam tenía para FSX..., ya ha llovido....
Solo espero que no se quede estancado y no actualizado con toda la movida de ED Razbam
Y desde luego, el poder hacer despegues y aterrizajes cortos, aterrizar en vertical o repostar en vuelo tiene que molar muchísimo.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Yo lo pillé en un Black Friday años ha... Solo he hecho un poco de aprendizaje con él... pero es un módulo muy muy interesante y recomendable... si te gustan los helicópteros, el ataque a tierra, el ala fija y las operaciones embarcado... lo tiene todo! lo mejor de los dos mundos... como una ladyboy tailandesaBansheehace 1 añoYo le he cogido algo de gustillo al ala fija y le tengo el ojo echado al AV-8B, a ver si lo rebajan estas navidades.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Cuenta Dodo, a raiz de tu comentario de "si te gustan los helicópteros", que uno de los errores que cometieron los ingleses fue pensar que los primeros pilotos de Harrier serían pilotos que provinieran de helicópteros; al final se dieron cuenta que muchos accidentes se producían por querer volar el Harrier como un helicóptero.Topohace 1 añoYo lo pillé en un Black Friday años ha... Solo he hecho un poco de aprendizaje con él... pero es un módulo muy muy interesante y recomendable... si te gustan los helicópteros, el ataque a tierra, el ala fija y las operaciones embarcado... lo tiene todo! lo mejor de los dos mundos... como una ladyboy tailandesaBansheehace 1 añoYo le he cogido algo de gustillo al ala fija y le tengo el ojo echado al AV-8B, a ver si lo rebajan estas navidades.![]()
Si tienes ocasión que te cuente la anécdota.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Yo encantada de oirlaflankercobrahace 1 añoSi tienes ocasión que te cuente la anécdota.
En los primeros vuelos después de comprarlo, antes de empezar a leer el manual, efectivamente traté de volar en vertical como un helicóptero... buena idea, no funciona!
Luego ya te pones a leer cálculo de pesos, fuel y canastos vacíos incluidos, tablas y tener que usar el agua, que se agota más rápido que tus chavales dejándose el grifo del baño abierto... y ves que es una máquina compleja, pero muy gratificante.
Además el modelo que ves de tu cuerpo en VR es de los que más me gustan, mejor visibilidad tienen de todo lo que llevas encima y mejor reaccionan a los movimientos de las palancas.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Bueno, aquí entre nosostros, tenemos la frase de "cuanto menos combustible mejor vuela el Harrier" precisamente para la toma vertical.Topohace 1 añoYo encantada de oirlaflankercobrahace 1 añoSi tienes ocasión que te cuente la anécdota.
Desde que llegó a DCSW ha evolucionado bastante, de hecho algo de código (MavL) del Harrier lo cogió ED para el F18; es un módulo que volamos desde que empezamos la instrucción en Cherry Point (hace poco acabamos la segunda edición de Cherry Point) y le tenemos mucho cariño y uno de sus atractivos es usar los ábacos para estar en parámetros que fue uno de los desafíos al codificarlo en ED.
En el hilo del Harrier (zona de reactores de la zona pública) si te das una vuela verás todo lo que se habló de hecho el hilo se recuperó del antiguo foro donde se empezó con la versión que Razbam tenía para FSX..., ya ha llovido....
Solo espero que no se quede estancado y no actualizado con toda la movida de ED Razbam
Rebajas DCS
Rebajas DCS
En realidad me parece un avión mucho más limitado frente a otros más versátiles como podría ser el F18 (que puede abarcar muchos más roles) pero me gusta mucho por lo icónico y bonito que es.Topohace 1 añoYo lo pillé en un Black Friday años ha... Solo he hecho un poco de aprendizaje con él... pero es un módulo muy muy interesante y recomendable... si te gustan los helicópteros, el ataque a tierra, el ala fija y las operaciones embarcado... lo tiene todo! lo mejor de los dos mundos... como una ladyboy tailandesaBansheehace 1 añoYo le he cogido algo de gustillo al ala fija y le tengo el ojo echado al AV-8B, a ver si lo rebajan estas navidades.![]()
Y desde luego, el poder hacer despegues y aterrizajes cortos, aterrizar en vertical o repostar en vuelo tiene que molar muchísimo.
Me he estado leyendo ese hilo (aún estoy en ello) y es muy curioso e interesante leer las impresiones de cómo era hace 7 años. Además hay mucha info y videos.flankercobrahace 1 añoEn el hilo del Harrier (zona de reactores de la zona pública) si te das una vuela verás todo lo que se habló de hecho el hilo se recuperó del antiguo foro donde se empezó con la versión que Razbam tenía para FSX..., ya ha llovido....
No registered users