Reactores
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Ayer estuve practicando con el Akula, entre otras cosas la introducción de los waypoints más importantes de la ruta, y se tarda bastante tiempo (entre mi torpeza y las gafas VR no resulta fácil :oops: ). Flanker, ¿es posible que estén ya introducidos algunos puntos en el Abris o en el PVI? ;) Al menos la localización de la FARP y el punto de entrada a Krasnodar. El resto si es necesario los introduciría yo.
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Sin pegas, creo que en la plantilla ya está la FARP y la embajada; compruébalo si puedes durante la mañana; de todas formas te lo miroMosquitohace 8 añosAyer estuve practicando con el Akula, entre otras cosas la introducción de los waypoints más importantes de la ruta, y se tarda bastante tiempo (entre mi torpeza y las gafas VR no resulta fácil :oops: ). Flanker, ¿es posible que estén ya introducidos algunos puntos en el Abris o en el PVI? ;) Al menos la localización de la FARP y el punto de entrada a Krasnodar. El resto si es necesario los introduciría yo.
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Pues los pongo como fix de navegación a cada Ka50...; creo que aparecen como puntos de navegación ...; ahora bien desconozco como los veis en el Kamov si en Abris o PVIMosquitohace 8 añosEn el PVI o en el Abris?
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Última actualización de los datos de ataque del grupo JABATO1.
He añadido rol de FALKE.
He añadido puntos de WP para localizar las dos zonas aliadas, y las 4 zonas enemigas fijas.
En total tendremos 9 Waypoints, aunque sólo los 3 primeros los introduciremos en el plan de vuelo. El resto serán accesibles mediante la página "Mission" (rotatorio izquierdo CDU).
He añadido rol de FALKE.
He añadido puntos de WP para localizar las dos zonas aliadas, y las 4 zonas enemigas fijas.
En total tendremos 9 Waypoints, aunque sólo los 3 primeros los introduciremos en el plan de vuelo. El resto serán accesibles mediante la página "Mission" (rotatorio izquierdo CDU).
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Jaja, Pablon, hoy os ganáis el sueldo. :P
Por cierto, Flankercobra, entiendo que comunicamos "Atocha", al llegar a nuestra HA.
Las frecuencias de radio, sólo me queda claro la de Base (135.5 MHZ), y la interna nuestra (40 MHZ).
¿Cuáles son las demás frecuencias?
¿VHF 133.00 Mhz para coordinarnos?
Por cierto, Flankercobra, entiendo que comunicamos "Atocha", al llegar a nuestra HA.
Las frecuencias de radio, sólo me queda claro la de Base (135.5 MHZ), y la interna nuestra (40 MHZ).
¿Cuáles son las demás frecuencias?
¿VHF 133.00 Mhz para coordinarnos?
No registered users