Gracias, Mirmi. Olvidaba lo del registro.
V1T1, es que no me atrevo a comprar una licencia donde por ejemplo tú enlazaste... ¿ El windows sería en francés? ¿La secuencia en ese caso sería primeramente cambiar a ahci, y a continuación cambiar el arranque por ejemplo al usb donde esté el w10, y dejar que se instale todo?
Hardware

A ver si me animo con el W10... dependerá de tenerlo claro o no.
Saludos
Mirmi, en enero de 2020 (solo de aquí a un año) deja de tener soporte W7. Algún dia tendrás que cambiar ;) .
Ha llegado tu SSD. ¿Ahora qué?
Sí, ya había localizado el post donde hablabas de esoMirmidonhace 7 añosAquí tienes un Tuto con todo lo necesario para el registro. Es el que he seguido yo.
IDE a AHCI
A ver si me animo con el W10... dependerá de tenerlo claro o no.
Shini, Windows se instala en la lengua que le digas de instalarse , e incluso puedes cambiar la lengua una vez instalado. Yo lo uso en Castellano.Shinichihace 7 añosGracias, Mirmi. Olvidaba lo del registro.
V1T1, es que no me atrevo a comprar una licencia donde por ejemplo tú enlazaste... ¿ El windows sería en francés? ¿La secuencia en ese caso sería primeramente cambiar a ahci, y a continuación cambiar el arranque por ejemplo al usb donde esté el w10, y dejar que se instale todo?
Saludos
Ok, V1T1. A ver, a ver...
Mirmi, si me quedara en W7, lo que haré será no arriesgarme a fastidar el registro del SO actual, sino que:
1. Arranco desde el HDD como siempre y copio con el Acronis el SO en el SSD.
2. Arranco desde el SSD, y sin cambiar en la BIOS a AHCI, me meto en el registro del SO y lo cambio según tu enlace.
3. Reinicio arrancando de nuevo desde el SSD y ahora sí cambio en la BIOS a AHCI. Si va bien, al arrancar deberían cargar los nuevos drivers.
Si algo va mal, siempre puedo volver a arrancar con el SO del HDD que conserva su registro intacto, asegurándome antes de poner de nuevo la BIOS a IDE.
Mirmi, si me quedara en W7, lo que haré será no arriesgarme a fastidar el registro del SO actual, sino que:
1. Arranco desde el HDD como siempre y copio con el Acronis el SO en el SSD.
2. Arranco desde el SSD, y sin cambiar en la BIOS a AHCI, me meto en el registro del SO y lo cambio según tu enlace.
3. Reinicio arrancando de nuevo desde el SSD y ahora sí cambio en la BIOS a AHCI. Si va bien, al arrancar deberían cargar los nuevos drivers.
Si algo va mal, siempre puedo volver a arrancar con el SO del HDD que conserva su registro intacto, asegurándome antes de poner de nuevo la BIOS a IDE.
:lol:Mirmidonhace 7 añosSi, W10, no vaya a ser que te explote el equipo por seguir con W7.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mirmi, en enero de 2020 (solo de aquí a un año) deja de tener soporte W7. Algún dia tendrás que cambiar ;) .
Me la pela el soporte, con todos los respetos.
Cuando dejen de funcionar los programas, periféricos y juegos que uso cada día en W7 cambiaré.
Mientras tanto sigo disfrutando de mi equipo obsoleto con un Windows caduco. ;)
Cuando dejen de funcionar los programas, periféricos y juegos que uso cada día en W7 cambiaré.
Mientras tanto sigo disfrutando de mi equipo obsoleto con un Windows caduco. ;)
No registered users