Os aseguro que JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, he esperado con tanta ansia el estreno de un película. No puedo explicaros el motivo, pero seguro que todos vosotros lo intuís.
Espero que no me decepcione. Pero estoy casi seguro que no lo hará. Creo que jamás se habrán filmado escenas en el aire como las que vamos a ver.
Hasta entonces, a seguir viendo una y otra y otra y otra vez la primera de las pelis. Por cierto, mis tres hijos, 17, 9 y 9 años, son ya unos aerotrastornados como yo, adoran TopGun (la habremos visto juntos varias docenas de veces), les encanta ver videos aeronáuticos en Youtube y ya los estoy iniciando en el noble arte de volar, de momento DCS. Quien sabe, igual alguno es piloto en el fututo.
General
Top Gun Hace 31 años se estrenó.
Por si nadie te lo a dicho te lo digo yo, elige solo a uno, haz muchisimas horas extras y cubre primitivas… solo por si acaso, o mejor que el primero te salga futbolista…
Pues siento decirte que hay escenas hechas CGI y por lo visto no son pocas...Mistr@Lhace 5 añosEspero que no me decepcione. Pero estoy casi seguro que no lo hará. Creo que jamás se habrán filmado escenas en el aire como las que vamos a ver.
Yo estoy temeroso, por una parte Tom Cruise siempre hace peliculas al menos interesantes, pero por otra Hollywood ya no es lo que era en los 80s.
Espero que el politicorrectismo no estropee la pelicula para no ofender a nadie.Y que no se pasen con el CGI y las maniobras imposibles.
Espero que el politicorrectismo no estropee la pelicula para no ofender a nadie.Y que no se pasen con el CGI y las maniobras imposibles.
No registered users