Yo tengo un Aquaris M5, 200 euros.
Feliz como una perdiz
General
Lo más divertido del caso es que de la selección final, el primero no lo envían a Canarias*, del segundo no hay existencias y aunque tuve uno en mis manos me cabreé con la vendedora y con Movistar y los mandé p'al carajo y el tercero se aleja bastante del límite presupuestario que me he marcado.
*Lo de los (no) envíos por avión de equipos que lleven baterías de litio a Canarias, Baleares y otras plazas de soberanía, daría para un largo bucle en "el manicomio".
Solo con la excepcion de equipos de repuesto para aviones en AOG (averiados).
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Pasate a
...
Depende de para que lo quieres y el uso que le des. Persobalmebte teniendo en cuenta las horas que le dedico no me importa gastar si tiene lo que quiero.
Si es para llamar solo, pues el mas barato.
Mira la bateria por ejemplo que hay bastante diferencia.
Si haces fotos y videos, la camara y el almacenamiento. Por ejemplo el s8 admite una tarjeta. O el mate debe tener buena camara si es de Leika.
Si es para leer, la pantalla es importante....
Vamos que deberias hacer un CBO de telefonia
Depende de para que lo quieres y el uso que le des. Persobalmebte teniendo en cuenta las horas que le dedico no me importa gastar si tiene lo que quiero.
Si es para llamar solo, pues el mas barato.
Mira la bateria por ejemplo que hay bastante diferencia.
Si haces fotos y videos, la camara y el almacenamiento. Por ejemplo el s8 admite una tarjeta. O el mate debe tener buena camara si es de Leika.
Si es para leer, la pantalla es importante....
Vamos que deberias hacer un CBO de telefonia
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Yo al final un Huawei P8 Lite 2017Huawei P8 Lite 2017 que está de oferta en el PhoneHouse por 160 euros. Apenas me he pasado 10 euros de mi presupuesto inicial. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Pues por el número de horas que le he echado yo creo que ya tengo derecho a lucir el pasador.Lezohace 8 añosVamos que deberias hacer un CBO de telefonia![]()
Lo más divertido del caso es que de la selección final, el primero no lo envían a Canarias*, del segundo no hay existencias y aunque tuve uno en mis manos me cabreé con la vendedora y con Movistar y los mandé p'al carajo y el tercero se aleja bastante del límite presupuestario que me he marcado.
*Lo de los (no) envíos por avión de equipos que lleven baterías de litio a Canarias, Baleares y otras plazas de soberanía, daría para un largo bucle en "el manicomio".
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Están prohibidas las baterías de litio como carga aérea por IATA y Naciones Unidas.Dodohace 8 años*Lo de los (no) envíos por avión de equipos que lleven baterías de litio a Canarias, Baleares y otras plazas de soberanía, daría para un largo bucle en "el manicomio".
Solo con la excepcion de equipos de repuesto para aviones en AOG (averiados).
No registered users