Yo hace muchisimo tiempo que no lo pruebo por lo que no puedo opinar de como pueda estar ahora ese modulo. En su momento ya opine como experto aunque unos cuantos por aqui preferian validar mejor otro tipo de opiniones de gente de otros foros.
En el momento que lo probé, el modelo de vuelo estaba mal, muy mal diseñado y en algunas áreas significativas de la envolvente de vuelo no se correspondia con actuaciones basicas de un helicoptero.
Los videos que pones aqui obviamente si que son como vuela ese helicoptero en la realidad y que no tiene mucho o nada que ver en como se comportaba el modulo de Polichop que yo probe hace ya un par de años.
Igual el modulo ya esta arreglado, me encantaria y seria genial, el resto del modelo, cabina, funcionalidades....es chulisimo y su unico defecto era el modelo de vuelo por lo que si lo han arreglado seria genial.
Helicópteros

He leido tambien que han pasdo los skins a formato PBR, asi que tocara hacer los arreglos pertinentes
Gracias Furia. Estaremos espectantes a tus proximas evaluaciones.
DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!
Pues segun esta review, la cosa parece que puede haber mejorado bastante.
Aunque a nivel de „capacidades“ se quedaria muy detras del Kiowa Warrior, tener un Gazelle „realista“ es algo muy interesante y de agardecer para los que le damos a los helicopteros.
Asi pues espero ansioso a que salga en la release y a probarlo
Aunque a nivel de „capacidades“ se quedaria muy detras del Kiowa Warrior, tener un Gazelle „realista“ es algo muy interesante y de agardecer para los que le damos a los helicopteros.
A parte del modelo de vuelo el modelo de daños era un caca y que te derribasen con un AK era habitual partirte el helo en dos y para el suelo, no aguantaba nada de daño, ni caricias tan siquiera, al suelo a la minima, para una mision con jaleo tenias mas posibilidades de salir vivo con un huey que con el gazelle, pero que bastantes mas.
Pues lo de la tablet es un puntazo, ¿se habran fijado en otro sim?Furiahace 3 añosPues segun esta review, la cosa parece que puede haber mejorado bastante.
He leido tambien que han pasdo los skins a formato PBR, asi que tocara hacer los arreglos pertinentes
Pues ahora que tengo la ultima version de la Beta, me he decidido darle una oportunidad este nuevo modelo de vuelo del Gazelle y tengo que decir que esto ya es otra cosa.
No voy a hacer una review detallada pero solo puedo decir que ahora vuela muchísimo mejor y es muchísimo mas realista.
Me ha gustado mucho y aunque tengo que cogerlo con mas profundidad para evaluarlo con detalle, ahora mismo esto ya es un helicóptero creíble y agradable de volar
Bravo Polychop !! Esto son muy buenas noticias para el Kiowa si realmente ya saben programar un modelo de vuelo realista.
No voy a hacer una review detallada pero solo puedo decir que ahora vuela muchísimo mejor y es muchísimo mas realista.
Me ha gustado mucho y aunque tengo que cogerlo con mas profundidad para evaluarlo con detalle, ahora mismo esto ya es un helicóptero creíble y agradable de volar
Bravo Polychop !! Esto son muy buenas noticias para el Kiowa si realmente ya saben programar un modelo de vuelo realista.
Furiahace 3 añosPues ahora que tengo la ultima version de la Beta, me he decidido darle una oportunidad este nuevo modelo de vuelo del Gazelle y tengo que decir que esto ya es otra cosa.
No voy a hacer una review detallada pero solo puedo decir que ahora vuela muchísimo mejor y es muchísimo mas realista.![]()
Gracias Furia. Estaremos espectantes a tus proximas evaluaciones.
No registered users