Coña es del género femenino, ¿No?. Gracias por la ilustración.Furiahace 3 añosLo de la linterna que se activa con la lengua o labios es algo que se usa en helicopteros que vuelan de noche desde hace muchos años. Inicialmente viene de la gente que comezo a volar con GVN pero de hecho ahora con la lengua se puede programar varias funciones (no es coña que os conozco)
A-10C
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Pues me encantaría participar con el warthog en alguna, así que si te hace falta me pones uno !!Furiahace 2 añosAstiles ¿le sigues dando al A-10C?
En alguna de las misiones de Campos de Marte podríamos usar un par de A-10C o de Harrier como apoyo.
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Yo el jueves podría poner un Harrier, a ver si otro harrierito se anima y nos dices si hacemos faltaFuriahace 2 añosAstiles ¿le sigues dando al A-10C?
En alguna de las misiones de Campos de Marte podríamos usar un par de A-10C o de Harrier como apoyo.
Noticias del Warthog
Noticias del Warthog
Sesión doble... no sé, no sé. Si hay mas "orejudos" lo mismo me animo, pero no lo tendré claro hasta el último minuto.Tulkashace 2 añosYo el jueves podría poner un Harrier, a ver si otro harrierito se anima y nos dices si hacemos faltaFuriahace 2 añosAstiles ¿le sigues dando al A-10C?
No registered users