Lo mío fue un KIA como una catedral! 8-)
Tube tiempo de cantar el Mayday, pero el piloto jamás salió de esa carlinga.
Es por culpa de descuidar viejas y sanas costumbres. Cuando sabes que hay dos enemigos y solo ves a uno enfrente tuyo, es fácil suponer donde estará el otro. Me cegué por querer quitárselo a Pegaso y el muerto fui yo. :mrgreen:
Históricos
ROSTER GENERAL DE MOLINETES
Last edited by wawa hace 9 años, edited 1 time in total.
Copy Wawa, gracias!!!!!!wawahace 9 añosLo mío fue un KIA como una catedral! 8-)
Tube tiempo de cantar el Mayday, pero el piloto jamás salió de esa carlinga.
Es por culpa de descuidar viejas y sanas costumbres. Cuando sabes que hay dos enemigos y solo ves a uno enfrente tuyo, es fácil suponer donde estará el otro. Me degue por querer quitárselo a Pegaso y el muerto fui yo. :mrgreen:
Actualizado el roster general del primer post.
He hecho una mención a que en Septiembre voy a empezar con la temporada 2017-2018, la actual que comenzó en Enero debería acabar en Enero del 18..., pero creo que es mejor que vayan de Septiembre a Septiembre, para que en realidad ocupe dos años.
;) ;)
He hecho una mención a que en Septiembre voy a empezar con la temporada 2017-2018, la actual que comenzó en Enero debería acabar en Enero del 18..., pero creo que es mejor que vayan de Septiembre a Septiembre, para que en realidad ocupe dos años.
;) ;)
No me estoy tomando muy en serio esto y voy a moler la estadística :cry: Bueno, en serio sí, pero como vuelos de entrenamiento.
Dodo derribado por la artillería antiaérea. Salto en paracaídas frente a la costa francesa.
Dodo derribado por la artillería antiaérea. Salto en paracaídas frente a la costa francesa.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Bueno pues a falta de Mosquito entiendo lo siguiente:
Pegaso KIA
Dodo KIA
Mirmi vivo en Needs Oar Point 3 objetivos aéreo
Mosquito vivo en Needs Oar Point 0.5 objetivo aéreo
Flanker vivo Needs Oar Point 0.5 objetivo aéreo
Saludetes.
Pegaso KIA
Dodo KIA