Yo. Las dos versiones...
Pero eso de Telegram, qué es?
:mrgreen:
Videojuegos
Lo que se pretende, diría yo, es evitar lo que comentas en los servers públicos, y que la peña no vaya como locos, y eso si lo van a conseguir.
De todas formas, siempre nos quedaran los servers privados, si somos capaces de montar pachanga claro :P
¡Animaos al grupo de Telegram! sin miedo, el nivel como digo es de bajo a medio.
De momento somos 9, a ver si pronto montamos algo.
Saludos
Assetto Corsa Competizione
Intentan como sea comerle la tostada a iracing, en el AC las carreras a no ser que sear cerradas suelen ser un despiporre, solo llegan 4 a meta, el resto fostiados por el camino... aun con todo las licencias y parametros que quieran poner en el competizione esta el tema de los servers y de la gran disponibilidad que tiene iR y eso sin contar nada de la organizacion, eso es muy dificil de igualar, pero lo mejor es la participacion carreras serias de 40 coches y de mas de una hora a todas horas... a mi por que me falta tiempo que si no.
En mi opinión, no intentan comerle la tostada a iracing, pues sin tener cuota mensual ACC es imposible.Overlordhace 7 añosIntentan como sea comerle la tostada a iracing, en el AC las carreras a no ser que sear cerradas suelen ser un despiporre, solo llegan 4 a meta, el resto fostiados por el camino... aun con todo las licencias y parametros que quieran poner en el competizione esta el tema de los servers y de la gran disponibilidad que tiene iR y eso sin contar nada de la organizacion, eso es muy dificil de igualar, pero lo mejor es la participacion carreras serias de 40 coches y de mas de una hora a todas horas... a mi por que me falta tiempo que si no.
Lo que se pretende, diría yo, es evitar lo que comentas en los servers públicos, y que la peña no vaya como locos, y eso si lo van a conseguir.
De todas formas, siempre nos quedaran los servers privados, si somos capaces de montar pachanga claro :P
¡Animaos al grupo de Telegram! sin miedo, el nivel como digo es de bajo a medio.
De momento somos 9, a ver si pronto montamos algo.
Saludos
No registered users