Estara en automatico no?MicMichace 8 años¿Me lo parece o llevan metido "un puntito" de flaps?
Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Despues del 21 me toca el sabre, ademas es sencillo...tiene unos misiles que son una joya...
DCSW: F5E (BELSIMTEK) Y EL MODELO DE INSTRUCCIÓN
He seguido los consejos de este hilo, y habilitar la opcion NO LINEAL para el joystick mejora mucho el control de vuelo. Muy recomendable 8-)
Pues como el otro día vi a Furia con el F5, me acordé que yo lo tenía sin desembalar en el hangar, pese a que fue el segundo módulo que compré tras el A10C (lo pillé en una oferta en que te lo regalaban al comprar el mapa de Nevada).
El caso es que llevo unos días dándole y me ha sorprendido gratamente el bicho. Muy bien acabado, facil de aprender, aunque muy exigente si quieres hacer A-A o bombardeo con las MK, pues el radar y las ayudas, nada tienen que ver con las de los aviones actuales. Muy recomendable!
El caso es que llevo unos días dándole y me ha sorprendido gratamente el bicho. Muy bien acabado, facil de aprender, aunque muy exigente si quieres hacer A-A o bombardeo con las MK, pues el radar y las ayudas, nada tienen que ver con las de los aviones actuales. Muy recomendable!

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Que caiga que después viene Korea...MicMichace 6 añosEstá en la lista... pero creo que estas navidades cae el Sabre...![]()
Despues del 21 me toca el sabre, ademas es sencillo...tiene unos misiles que son una joya...
No registered users