Es que esto es consecuencia, de que su modelo de visualización esté basado en pixeles...Mirmidonhace 6 añosPero que no todos lo vemos igual también es cierto.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Ayer con la ayuda de Vity y Mirmi mapee el x55 dentro del sim en las opciones.
Cual es mi sorpresa cuando entro a las opciones y controles, para poder ver el nombre del comando asignado cuando pulsas el botón/interruptor que no hace nada.
Es que ni si quiera se ha guardado los ajustes de zona muerta y curva en los ejes...
Antes de que digais que no guardé los cambios, ya os digo yo que sí, pues salí del simulador alguna vez y entré y funcionaba todo.
Hoy del apartado "Controles" no hay nada.
En la configuración gráfica y audio no hay problema, está todo ok.
Pero WTF?
Cual es mi sorpresa cuando entro a las opciones y controles, para poder ver el nombre del comando asignado cuando pulsas el botón/interruptor que no hace nada.
Es que ni si quiera se ha guardado los ajustes de zona muerta y curva en los ejes...
Antes de que digais que no guardé los cambios, ya os digo yo que sí, pues salí del simulador alguna vez y entré y funcionaba todo.
Hoy del apartado "Controles" no hay nada.
En la configuración gráfica y audio no hay problema, está todo ok.
Pero WTF?
DCS World
DCS World
Ayer me ocurrió algo parecido pero con los ajustes especiales de los módulos
Intente entrar y no me reconocía el usuario, cuando por fin me reconoció el usuario tuve designar todos los ajustes especiales
Pd.: ya no me sale el anuncio del acceso a todos los módulos así que supongo que es cosa del Master server
En tu caso guarda los ajustes de imput por si te vuelve a ocurrir
Intente entrar y no me reconocía el usuario, cuando por fin me reconoció el usuario tuve designar todos los ajustes especiales
Pd.: ya no me sale el anuncio del acceso a todos los módulos así que supongo que es cosa del Master server
En tu caso guarda los ajustes de imput por si te vuelve a ocurrir
DCS World
DCS World
De nuevo Master Mirmi me solucionó la papeleta.
Yo no guardé ningún perfil, pero por lo visto DCS automáticamente te guarda la configuración en un archivo, pude cargarlos y bualá.
Eso sí, el ratito descompuesto no me lo quita nadie :P
----------------------
Aprovecho para preguntar, pensé que con la llegada de los módulos F18, F14... en fin, con DCS 2.5 ya habrían incluido una radio propia como en BMS.
Menudo chasco ver que aun hay que seguir con Simple Radio... chof a la inmersión. Por no hablar del coñazo claro.
Yo no guardé ningún perfil, pero por lo visto DCS automáticamente te guarda la configuración en un archivo, pude cargarlos y bualá.
Eso sí, el ratito descompuesto no me lo quita nadie :P
----------------------
Aprovecho para preguntar, pensé que con la llegada de los módulos F18, F14... en fin, con DCS 2.5 ya habrían incluido una radio propia como en BMS.
Menudo chasco ver que aun hay que seguir con Simple Radio... chof a la inmersión. Por no hablar del coñazo claro.
DCS World
DCS World
No es coñazo Rioku , sigue siendo un programa externo , pero la afiliación con DCS hace que ahora no tengas que pensar en abrirlo, cuando entras a un servidor dedicado con SR te abre automáticamente el SR y ya estás conectado.
La única diferencia ahora con el del BMS es que en vez de gestionarlo dentro de simulador , gestionas la ventana del SR , pero solo la primera vez, una vez que lo tienes configurado ya no piensas más en él.
Ya verás cuando la uses que es muy natural.
La única diferencia ahora con el del BMS es que en vez de gestionarlo dentro de simulador , gestionas la ventana del SR , pero solo la primera vez, una vez que lo tienes configurado ya no piensas más en él.
Ya verás cuando la uses que es muy natural.
DCS World
DCS World
Me equivoqué. ¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas. Acabo de ver en facebook que están con los últimos toques para lanzar en early acces el P-47, por lo que ya serían 4 módulos en early acces en una misma empresa, sin contar con otras "obligaciones" como desarrolladora del juego. No es tranquilizador, y que ellos mismos, no sé con qué intención, anunciaran traspasos de personal a uno u otro proyecto a discreción, menos aún.Shinichihace 6 años
Quizás se hayan dado cuenta que puede no sea buena idea sacar el anunciado módulo sorpresa (¿os acordáis?) teniendo otros dos en early, más el Supercarrier que supongo también lo será.
No registered users