Yo las tengo de Invelon también, creo que de finales de Julio y todavia no me han llegado.
Waiting !!!
S!
Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Supongo que le podemos hacer la misma pregunta a las third parties de dcs.
Y la respuesta será similar: porque es más fácil adaptar tu producto a ese entorno que crearlo desde 0 para que el resultado sea prácticamente igual. Y además encarecer el precio para pagar a todos esos desarrolladores.
Por suponer algo...
Y la respuesta será similar: porque es más fácil adaptar tu producto a ese entorno que crearlo desde 0 para que el resultado sea prácticamente igual. Y además encarecer el precio para pagar a todos esos desarrolladores.
Por suponer algo...
Gafas VR
Gafas VR
Oculus usa su propio software y drivers, no depende de terceros, si a eso a lo que te refieres.Shinichihace 5 añosLo que nunca entenderé es el porqué para usar unas VR tienes que conectarte al programa de un tercero, Steam VR. Y aún entiendo menos cómo los fabricantes de VR sacan un producto sin su propio software que evite usar el de otros.
Gafas VR
Gafas VR
Reporto otro "problemilla" de las G2.... Se empañan! 
... Me ha pasado en un vuelo nocturno con el F-14B, dos horas de suplicio pensando que era algo intrínseco de la meteo o algo así, pero no, ya otra gente ha reportado que se empañan...
La solución dicen es que se debe a que las lentes están frías, y por tanto hay que dejarlas unos 5 minutos funcionando para que se calienten, antes de ponértelas para volar!
La solución dicen es que se debe a que las lentes están frías, y por tanto hay que dejarlas unos 5 minutos funcionando para que se calienten, antes de ponértelas para volar!
Gafas VR
Gafas VR
A mi también me pasa con las Odyssey. Hasta que se calientan.Willowhace 5 añosReporto otro "problemilla" de las G2.... Se empañan!... Me ha pasado en un vuelo nocturno con el F-14B, dos horas de suplicio pensando que era algo intrínseco de la meteo o algo así, pero no, ya otra gente ha reportado que se empañan...
La solución dicen es que se debe a que las lentes están frías, y por tanto hay que dejarlas unos 5 minutos funcionando para que se calienten, antes de ponértelas para volar!![]()
No registered users