Birdman hace 6 años
Mirmidon hace 6 años
Lo que intento explicar es que el RIO IA no es dios que lo ve todo a cualquier distancia y situación. Tiene límites.
Yo creo, que un piloto/RIO humano, tiene muchas mas posibilidades de perder el contacto visual de otro avión que un piloto/RIO IA, aunque en ambos casos, el contacto este en ese cono de 30º mas 100º periféricos. Ya no se si es que la visual de los contactos en DCS es una mierda o soy yo estoy mas ciego que un gato de escayola, pero yo seguro que pierdo antes la visual que el Jester
Cómprate unas gafas de VR y verás mejor los contactos.
Con el RIO IA supongo se trata de simular un tripulante seleccionado para sentarse en la parte de atrás de un F14, entrenado para escanear el cielo y seguir contactos, o es que Heatblur deberia simular un tio sentado delante de una pantalla con TrackIR y con las limitaciones que sabemos DCS tiene para las visuales a ciertas resoluciones? Además a quién usamos como baremo? A Rioku y su pantalla o alguien con VR? Te aseguro que yo con las gafas localizo y sigo prefectamente los contactos en dogfight.
Por otro lado lo de "no lo he probado, pero critico de todas maneras" la verdad es que no lo entiendo, parecen ganas de trolear. Yo ya llevo bastantes dogfights, con Jester y con humano detrás, y se, no opino sino que se, que llevar un tio detrás es más útil. Porque Jester te da información sin matices y sin derecho a réplica. "eight o'clock high" cuando estoy maniobrando y virando fuerte, eight o'clock de ahora, de hace medio segundo, de antes de invertir el giro...? El humano te va hablando, actualizando y dando más detalles, "ha cruzado por nuestras ocho, arriba, neutral, vira fuerte ahora"...
Y lo del cheto ya ni lo comento. Como si aquí estuviéramos para algún tipo de competición.