Mosquitohace 5 añosNo sé de qué os extrañais, es lógico que un producto que se llama Envidia genere ansias en los consumidores y haya gente dispuesta a pagar un pastizal por él![]()
Hardware
El problema no es solo de los mineros, la industria del videojuego ,que es inmensa, tambien depende de que la gente pueda comprar graficas.Asi que tendran que buscar mas pronto que tarde una solucion.
Ya esta pasando a nivel de visores VR ,que como vemos mucha gente no los compra porque no pueden acceder a una grafica para moverlos.
Que pasaria con los futuros titulos que requieran la potencia de una serie 3000 si no las hay disponibles?
Me parecerá normal que una 3070 de 8Gb sin ser versión Ti, por supuesto, la pongan en las tiendas a unos 615 - 650 euros, más no me parecería normal.
Mirad los precios que tienen ahora, sin tener stock y muchas de ellas, versiones "devueltas" o "reacondicionadas".
Logicamente pensar o soñar que vuelvan a los 520-590 pavos que marcaba Nvidia como precio de partida, pues eso, que es soñar mucho ya...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
De ahi que Nvidia empiece a sacar una gama para la mineria.Jazzhace 5 años
Sin duda, el mercado de tarjetas exclusivas para minería está ahí. Es un mercado emergente. La minería ha llegado para quedarse.
El problema no es solo de los mineros, la industria del videojuego ,que es inmensa, tambien depende de que la gente pueda comprar graficas.Asi que tendran que buscar mas pronto que tarde una solucion.
Ya esta pasando a nivel de visores VR ,que como vemos mucha gente no los compra porque no pueden acceder a una grafica para moverlos.
Que pasaria con los futuros titulos que requieran la potencia de una serie 3000 si no las hay disponibles?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Rioku... todo depende de lo que queramos considerar como precios "normales".Riokuhace 5 añosDespués del verano no debería ser tan difícil pillar algo a precios "normales".
Me parecerá normal que una 3070 de 8Gb sin ser versión Ti, por supuesto, la pongan en las tiendas a unos 615 - 650 euros, más no me parecería normal.
Mirad los precios que tienen ahora, sin tener stock y muchas de ellas, versiones "devueltas" o "reacondicionadas".
Logicamente pensar o soñar que vuelvan a los 520-590 pavos que marcaba Nvidia como precio de partida, pues eso, que es soñar mucho ya...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Sacar una gama específica para mineros no es interesante para los mineros, por una sencilla razón, y es que les costaría mucho desacerse de ellas cuando sea necesario. Es mucho más facil vender una gráfica normal, que no una diseñada sólo para la minería. Así que no tiene pinta de ser un producto que les vaya a interesar.
Con respecto a normalización de precios, olvidaos este año. Si tomamos como ejemplo la anterior burbuja minera, la "normalización" de precios, después del pinchazo de la burbuja duró muchos meses, porque los vendedores se resistieron a bajarles el precio.
Teniendo en cuenta que la burbuja sigue hinchándose, con pronóstico creciente, sumado a la escasez de chips, lo que hace que haya una demanda brutal, más lo visto anteriormente, podemos pronosticar que este año lo tenemos muy crudo para conseguir la serie RTX 300 a un precio medianamente razonable.
Toca paciencia, mucha paciencia. Aguantad con lo que tengáis o pillad algún modelo que os haga el apaño por poco dinero para aguantar meses (medio año, o más).
Con respecto a normalización de precios, olvidaos este año. Si tomamos como ejemplo la anterior burbuja minera, la "normalización" de precios, después del pinchazo de la burbuja duró muchos meses, porque los vendedores se resistieron a bajarles el precio.
Teniendo en cuenta que la burbuja sigue hinchándose, con pronóstico creciente, sumado a la escasez de chips, lo que hace que haya una demanda brutal, más lo visto anteriormente, podemos pronosticar que este año lo tenemos muy crudo para conseguir la serie RTX 300 a un precio medianamente razonable.
Toca paciencia, mucha paciencia. Aguantad con lo que tengáis o pillad algún modelo que os haga el apaño por poco dinero para aguantar meses (medio año, o más).
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En eso estamos: aguantando.
Me hace mucha ilusión cambiar a una 3080 para aprovechar la potencia de mis Reverb....pero como ya he dicho mas de una vez, no me da la gana de jugar al juego que los especuladores pretenden, a menos que se me averíe mi 1070.
Me hace mucha ilusión cambiar a una 3080 para aprovechar la potencia de mis Reverb....pero como ya he dicho mas de una vez, no me da la gana de jugar al juego que los especuladores pretenden, a menos que se me averíe mi 1070.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
De todas formas tienes la 6900 de AMD al mismo precio mas o menos que ls 3080 y son de la misma gama, y puedes comprarla sin mayor problema.
Si se quiere gama alta o se paga o te mantienes por debajo, siempre puedes esperar a segunda mano dentro de un año o dos.
Los precios no van a bajar, mi equipo tiene 20 dias y he visto como ha subido 50€ mas o menos en los mismos componentes.
No se que grafica tienes, ahora yo monte la 3080 y con las G1 no se ve mal teniendo en cuenta que esta bajada la config para que no vaya a tirones , que es el principal problema sobremanera cuando miras a los lados, no es ninguna maravilla de rendimiento ni pienses que iras sobrado de fps ni nada de eso.
Planteate una 3090....jejej
Si se quiere gama alta o se paga o te mantienes por debajo, siempre puedes esperar a segunda mano dentro de un año o dos.
Los precios no van a bajar, mi equipo tiene 20 dias y he visto como ha subido 50€ mas o menos en los mismos componentes.
No se que grafica tienes, ahora yo monte la 3080 y con las G1 no se ve mal teniendo en cuenta que esta bajada la config para que no vaya a tirones , que es el principal problema sobremanera cuando miras a los lados, no es ninguna maravilla de rendimiento ni pienses que iras sobrado de fps ni nada de eso.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Con una 3090 le va a ir exactamente igual que con una 3080 en VR ya que el problema es el motor gráfico de DCS...Overlordhace 5 añosNo se que grafica tienes, ahora yo monte la 3080 y con las G1 no se ve mal teniendo en cuenta que esta bajada la config para que no vaya a tirones , que es el principal problema sobremanera cuando miras a los lados, no es ninguna maravilla de rendimiento ni pienses que iras sobrado de fps ni nada de eso.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
pues creo que no es exactamente igual por lo que he leido se de uno que se cambio a la 3090 y segun el no hay color...eso si le salia mas barato comprar un ulm mimimax de segunda jejejeRiokuhace 5 añosCon una 3090 le va a ir exactamente igual que con una 3080 en VR ya que el problema es el motor gráfico de DCS...Overlordhace 5 añosNo se que grafica tienes, ahora yo monte la 3080 y con las G1 no se ve mal teniendo en cuenta que esta bajada la config para que no vaya a tirones , que es el principal problema sobremanera cuando miras a los lados, no es ninguna maravilla de rendimiento ni pienses que iras sobrado de fps ni nada de eso.
No registered users