• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • …
  • 421
  • Next
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Gracias por la "review" Willow!
Precisamente la opinion de alguien que las usa para simulacion y que viene de unas Oddysey viene muy bien.

Por cierto para configurar la calidad grafica en VR, supersampling sobre todo y ver hasta donde podemos llegar, hay una aplicacion muy buena llamada fpsVR (Steam)

No cuesta ni 3 euros y te muestra en el propio juego (encender un mando por lo menos) muestra una pantalla grafica con FPS, cargas de GPU/CPU y SS.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Aquí unos settings que usa “BIGNEWY” (community manager de ED) en DCS para sus HP G2

G2 Settings para DCS
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Entonces qué, Rioku. ¿Definitamente aparcas las G2 y esperas a la siguiente generación? Si es así, y te pillas las Oculus, entonces la patata estaría ahora en tu tejado, pues queremos saber tus impresiones sobre volar DCS con la resolución y los colores que da esas gafas, ya que Willow con las G2 ha dejado el listón si bien efectivamente no arriba del todo, sí muy cerca :smile:.
Esperar no voy a esperar a la siguiente generación eso te lo digo ya.

Yo he probado varios visores ya lo sabes, y siempre decía que la resolución no era suficiente para simuladores, tanto de vuelo como de coches. Hasta ahora con Quest 2 y Reverb G2 donde personalmente situo el punto de partida.

Voy a pillar unas Quest 2 (Abigor las tiene y he podido ver varios vídeos con resultados excelentes) o unas G2.

Hay muchos vídeos, te dejo uno por ejemplo, que toca varios visores:

No se ve del todo fluido porque el PC del colega es i5 4670K, 1070ti, 8GB

¿Cuándo? pues de momento tengo que cazar gráfica nueva. Y luego ya veremos.

Saludos
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Voy a pillar unas Quest 2 (Abigor las tiene y he podido ver varios vídeos con resultados excelentes) o unas G2.
Ya, lo dices todo pero no dices nada
:laughing:. Si escoges las Quest, ya comentarás qué tal las sientes para DCS con esa merma de al parecer resolución y rango dinámico con respecto a las G2.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Abigor está supersatisfecho con las quest 2. Tanto que me las he pillado para compararlas con mis S ya que mi conclusión de tanto consejo y review es que esta generación de gráficas y las G2 no merecen la pena por el dinero que piden por ellas, no quiero entrar en ese juego. Las quest 2 podrian suponer una mejora sobre mis S por unos módicos 100-150€. Ya contaré cuando tenga tiempo de probarlas que todavia ni las he sacado de la caja.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Ya, lo dices todo pero no dices nada
:laughing:. Si escoges las Quest, ya comentarás qué tal las sientes para DCS con esa merma de al parecer resolución y rango dinámico con respecto a las G2.
La respuesta es fácil.

En tu caso que nunca has tenido VR, no te vas a equivocar con ninguna de las dos.

Olvídate de la merma de calidad. Es tan tan ínfima que no se aprecia. Te lo vuelvo a decir, tú conoces a Abigor, él las tiene, he visto varios vídeos y hablado con él, las Quest 2 desde su última actualización V23 están de lujo.

Así que sea el presupuesto lo que determine la elección.

¿No tienes problema de presupuesto? tira por las G2 que no solo tienen más resolución, los colores son mejores y tienen menos glare. También son muy cómodas.

¿El presupuesto es un hándicap? pues pilla las Quest 2, por 350 euros más 35 euros de pillar una sujeción más cómoda y un buen cable, dejan las gafas muy completas.

¿No lo ves claro? pilla las Quest 2 en Amazon por 350 euros, que además si tienes Prime en vez de 15 días para la devolución tienes 1 mes, tiempo más que suficiente como para salir de dudas.

Saludos
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Aquí unos settings que usa “BIGNEWY” (community manager de ED) en DCS para sus HP G2

G2 Settings para DCS
Gracias Jazz, a ver si me llegan de una vez... :)
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Por fin llegaron las HP Reverb G2...
...¿dónde las encargastes?
Yo tengo unas encargadas desde el 29 de julio en Amazon y ya veo que se me van a pasar las Navidades sin poder probarlas?!

Un saludo SUAVE y Felices Pascuas a todos!!!
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Las mías son de Invelon, también de Julio...
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
¿Os habeis portado bien?

Por mi casa "cayeron" ayer por la tarde... y se de otro que también ha sido un niño bueno...:smile::smile::smile:

Invelon, tambien de las primeras encargadas...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • …
  • 421