• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • …
  • 198
  • Next
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Pero no me queda claro aún, lo de la retrocompatibilidad es verdad que lo hablaron ayer, lo cual es bueno pero malo a la vez creo…

¿Puedes o podrás editar una misión sin hacer uso del editor anti-intuitivo???

Me refiero crear vuelos en ambos bandos, objetivos, condicionantes etc.
Hey Over! claro!

Puedes editar misiones sencillas con ese nuevo editor. Sí. Puedes guardarlas y luego también abrirlas desde el completo (para convertirlas al MP en unos minutos) como hablamos.

Pero para los que usamos y trabajamos con el editor completo, podemos traer las lógicas que ya creamos en Great Battles.

El editor sencillo es eso, un editor para los que no quieran o no tengan tiempo para editar, y reemplaza también el Quick mission.

Como os enseñé, solo hay 3 tipos disponibles aún: Vuelo libre, Dogfight y Duelo 1v1.
Cuando terminen, habrá un número extenso de misiones. Y ahí ya eliges lo que quieres que haya. No sé hasta que punto vas a poder colocar tú una MG en un sitio en concreto, pero sí vas a elegir los aparatos, las condiciones y las zonas.

Para hacer una campaña, imagínate, te pones 5 tipos diferentes de misiones.
Hoy caza, hoy antibombardero, hoy ataque a suelo.

Las guardas arriba y pones -1, -2 o si quieres A, B. El orden que quieras de tu campaña.
Luego entras al editor complejo, la pones en coop o dog y conviertes los slots a jugadores. Y ya.
También funciona para el modo carrera que era como creaba yo mis escenarios.
Es lo que hablamos en la presentación.

O si quieres, te juntas un dia con 3 compañeros. Genera una en el editor rápido segun lo que queráis hacer. La guardas y la conviertes al MP en 3 minutos y la vuelas. También.
Lo que quieras.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Hola

Yo me estoy peleando con las asignaciones para el HOTAS

¿Se puede hacer, por ejemplo, que un switch por ejemplo del throttle del warthog para arriba suba el tren y para abajo lo baje? Como en DCS o BMS

No he sabido hacerlo. Ni que la rueda del ratón haga de zoom. Seguimos probando...

Los 3 reactores que he probado se ven muy chulos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Así lo tengo yo, un interruptor que sube y baja el tren, concretamente el del autopilot del WT, Path sube el tren, Alt baja el tren. Así los tengo mapeados en el MiG15 de DCSW y en el MiG21 de DCSW.

Bueno pues he acabado hoy por la mañana los exámenes de certificación en el MiG15.

-- Navegación: recomendación ir siempre a tope con el acelerador y en el último punto de ruta antes de aterrizar..., cargar G´s, llegaréis con 1,2 minutos más o menos para la toma final.

-- Ataque a tierra: seleccionar correctamente el tipo de munición pues por defecto os viene la estándar contra bombarderos..., yo le puse toda antiblindaje y con dos o tres impactos (además de las bombas) destruyes un vehículo de los del ejercicio.

-- Combate contra el As: paciencia, ojo con el estado físico de tu piloto, ojo con la munición y el peso de combustible, yo lo hice con 50% de combustible y sobra, pero sobre todo paciencia, si consigues impactos el Sabre empezará a perder prestaciones..., presionarlo y veréis como el piloto IA va perdiendo "facultades" de hecho si consigues darle y empieza a perder combustible, llega un momento que salta del avión en pánico.

-- Bombarderos: recomiendo tener muy bien mapeado el control de comunicaciones, en VR hay posibilidad de un control mediante ejes que es muy socorrido..., es muy divertida y si gestionas bien a tus Ignacios quedan vivos dos o tres bombarderos..., pero debe tener algo que hasta que tu mismo no derribas tres o cuatro...., pues eso que la IA dice que primero trabajes tu. Ojo con meter mucho el detdo en el gatillo con la emoción de ver incendiarse los B29 y saltar pedazos.

Luego subo unas fotos al hilo de capturas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
@ilcorleone creo que comentaste en tu presentación que al acabar la academia te ponían un sello en la carpeta de ese avión. ¿Es así? Porque en el del MiG15 no lo penen
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Caldero
hace 2 meses
Hola

Yo me estoy peleando con las asignaciones para el HOTAS

¿Se puede hacer, por ejemplo, que un switch por ejemplo del throttle del warthog para arriba suba el tren y para abajo lo baje? Como en DCS o BMS

No he sabido hacerlo. Ni que la rueda del ratón haga de zoom. Seguimos probando...

Los 3 reactores que he probado se ven muy chulos
Si se puede, pero hay que buscar las opciones correctas. Yo voy a borrar todas las asignaciones por defecto y empezar de nuevo.

Lo bueno es, momo en el Il2, que son las mismas para todos los aviones.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
A mi me pasó igual le dije que “si” a cargar las asignaciones que tiene para el WT y luego es más lioso.

Lo mejor es mapear desde cero
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
¿Cómo se pueden borrar todas las asignaciones y empezar de nuevo?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses
@ilcorleone creo que comentaste en tu presentación que al acabar la academia te ponían un sello en la carpeta de ese avión. ¿Es así? Porque en el del MiG15 no lo penen
Debería! Si no, les escribo hoy y les pregunto.

@MicMic en la pantalla de configuración, seleccionas el dispositivo y le das a borrar asignaciones y lo dejas cual limpio lienzo! :D
Overlord
Piloto

hace 2 meses

hace 2 meses
ilcorleone
hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Pero no me queda claro aún, lo de la retrocompatibilidad es verdad que lo hablaron ayer, lo cual es bueno pero malo a la vez creo…

¿Puedes o podrás editar una misión sin hacer uso del editor anti-intuitivo???

Me refiero crear vuelos en ambos bandos, objetivos, condicionantes etc.
Hey Over! claro!

Puedes editar misiones sencillas con ese nuevo editor. Sí. Puedes guardarlas y luego también abrirlas desde el completo (para convertirlas al MP en unos minutos) como hablamos.

Pero para los que usamos y trabajamos con el editor completo, podemos traer las lógicas que ya creamos en Great Battles.

El editor sencillo es eso, un editor para los que no quieran o no tengan tiempo para editar, y reemplaza también el Quick mission.

Como os enseñé, solo hay 3 tipos disponibles aún: Vuelo libre, Dogfight y Duelo 1v1.
Cuando terminen, habrá un número extenso de misiones. Y ahí ya eliges lo que quieres que haya. No sé hasta que punto vas a poder colocar tú una MG en un sitio en concreto, pero sí vas a elegir los aparatos, las condiciones y las zonas.

Para hacer una campaña, imagínate, te pones 5 tipos diferentes de misiones.
Hoy caza, hoy antibombardero, hoy ataque a suelo.

Las guardas arriba y pones -1, -2 o si quieres A, B. El orden que quieras de tu campaña.
Luego entras al editor complejo, la pones en coop o dog y conviertes los slots a jugadores. Y ya.
También funciona para el modo carrera que era como creaba yo mis escenarios.
Es lo que hablamos en la presentación.

O si quieres, te juntas un dia con 3 compañeros. Genera una en el editor rápido segun lo que queráis hacer. La guardas y la conviertes al MP en 3 minutos y la vuelas. También.
Lo que quieras.
Ya pero un quick mision es una cosa aunque puedas cambiar cosillas y un editor otra muy distinta , no tiene nada que ver con la edicion de una mision como las que hace Flanker o puedo hacer yo o tu mismo con el del GB, ademas ya tienes que echar mano del editor para hacer cambios como comentas y ya me esta empezando a doler el tarro solo de pensarlo....:grin: Pense que lo harian de otra manera, para editar vuelos-campañas tendras que seguir tirando del de siempre.

Ya lo ire viendo en los videos que vayan saliendo como va el tema.:eyes:
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
No se si me he explicado con lo del switch del HOTAS Warthog...

Me refiero a uno de 2 posiciones (no de 3), por ejemplo el que pone EAC (ARM / OFF). Con ese interruptor, en DCS y BMS lo subo a la pisicion ARM y sube el tren, lo bajo a la posicion OFF y baja el tren

Y eso no se si se puede hacer en IL2 Korea

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • …
  • 198
  • Next