Hey Over! claro!Overlordhace 2 mesesPero no me queda claro aún, lo de la retrocompatibilidad es verdad que lo hablaron ayer, lo cual es bueno pero malo a la vez creo…
¿Puedes o podrás editar una misión sin hacer uso del editor anti-intuitivo???
Me refiero crear vuelos en ambos bandos, objetivos, condicionantes etc.
Puedes editar misiones sencillas con ese nuevo editor. Sí. Puedes guardarlas y luego también abrirlas desde el completo (para convertirlas al MP en unos minutos) como hablamos.
Pero para los que usamos y trabajamos con el editor completo, podemos traer las lógicas que ya creamos en Great Battles.
El editor sencillo es eso, un editor para los que no quieran o no tengan tiempo para editar, y reemplaza también el Quick mission.
Como os enseñé, solo hay 3 tipos disponibles aún: Vuelo libre, Dogfight y Duelo 1v1.
Cuando terminen, habrá un número extenso de misiones. Y ahí ya eliges lo que quieres que haya. No sé hasta que punto vas a poder colocar tú una MG en un sitio en concreto, pero sí vas a elegir los aparatos, las condiciones y las zonas.
Para hacer una campaña, imagínate, te pones 5 tipos diferentes de misiones.
Hoy caza, hoy antibombardero, hoy ataque a suelo.
Las guardas arriba y pones -1, -2 o si quieres A, B. El orden que quieras de tu campaña.
Luego entras al editor complejo, la pones en coop o dog y conviertes los slots a jugadores. Y ya.
También funciona para el modo carrera que era como creaba yo mis escenarios.
Es lo que hablamos en la presentación.
O si quieres, te juntas un dia con 3 compañeros. Genera una en el editor rápido segun lo que queráis hacer. La guardas y la conviertes al MP en 3 minutos y la vuelas. También.
Lo que quieras.