• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • …
  • 421
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Gracias por compartir tus impresiones a falta de que vayas dando actualizaciones jejejeje...podrías decir que equipo tienes para hacerme una idea de necesidades reales?

Gracias por adelantado y a disfrutarlas

PD: putada lo del sonido, espero que encuentres la manera de solucionarlo
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
¿Qué gráfica tienes?

¿No es muy nervioso el visor, es decir, cuando hablas, notas pequeños saltitos como si fuera un trackir excesivamente sensible?

Dices que el FOV ha disminuido... ¿Pero es mayor o menor que el que verías en tu monitor?
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
¿Qué gráfica tienes?

¿No es muy nervioso el visor, es decir, cuando hablas, notas pequeños saltitos como si fuera un trackir excesivamente sensible?

Dices que el FOV ha disminuido... ¿Pero es mayor o menor que el que verías en tu monitor?
Shini en serio que aún no te has puesto en la cara unas gafas VR?? ,

Efectivamente, salvo que tengas uno de esos monitores curvos de 2 metros, cualquier gafa tiene más FoV que un monitor estándar .

El futuro de las VR estará en el tracking de pupilas , y que la imagen sea renderizada al 100 % donde pongas la mirada .

Pero hasta entonces queda mover algo más la cabeza.

Saludos
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tengo un 3700x y una 2080S
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Tengo un 3700x y una 2080S
Micro y memoria de la 2080 super?

Tenemos la misma gráfica
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Efectivamente, el aro denlas Odyssey se me acaba clavando en el cogote a las 2h de la misión. También hay que tener en cuenta que tengo un buen cabezón y no estoy en el estándar. Pero ese aro no es la mejor de las soluciones.

Interesante tu review Willow.
¿Qué equipo tienes?
Image
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Hasta enero no pillo gráfica con suerte, así que tengo tiempo a la review de Willow con las Reverb 2, que es interesante porque él viene de unas Samsung Odyssey.
Entonces qué, Rioku. ¿Definitamente aparcas las G2 y esperas a la siguiente generación? Si es así, y te pillas las Oculus, entonces la patata estaría ahora en tu tejado, pues queremos saber tus impresiones sobre volar DCS con la resolución y los colores que da esas gafas, ya que Willow con las G2 ha dejado el listón si bien efectivamente no arriba del todo, sí muy cerca :smile:.
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo creo que Angel dejo claramente la parte Técnica sobre el plan de las Oculus, ahora ya es decision personal.

Por mi parte queda claro que saldre de las HP Reverb 1G y pasare a las G2 con Upgrade del Equipo incluido, sin escalas de por medio.

Shinichi, la pregunta de V1t1 sigues sin responder, te has puesto en la cara algunas VR ya ?

Un Saludo

Indy
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Curiosi el sistema de ajuste con velcro, me recuerda al de las CV1 que eran incómodas al cabo de una hora. Da la impresión de ser un atraso respecto al halo de las S, que puedo llevar de forma indefinida sin atisbo de incomodidad.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Curiosi el sistema de ajuste con velcro, me recuerda al de las CV1 que eran incómodas al cabo de una hora. Da la impresión de ser un atraso respecto al halo de las S, que puedo llevar de forma indefinida sin atisbo de incomodidad.
Mira las imágenes de las G2 con atención Tulkas , y compáralas con unas CV1, verás que aparte del velcro, la arquitectura es completamente distinta ..,

El sistema de agarre no tiene nada que ver, el de las CV1 no tiene las bandas de atrás hacia abajo que te agarran bien la cabeza mucho mejor , de la mitad hacia abajo, por el contrario las CV1 se resbalaban hacia adelante porque se quedaban altas.

Por otro lado este sistema de sujetador de las G2 está pensado en la concepción de las Index Valve , que a pesar de su mayor peso, son de las más cómodas actualmente en el mercado.

No focalices el velcro , eso es lo de menos.

Desgraciadamente Willow no puede compararlas con las CV1 porque nunca las ha tenido , pero como yo si, pongo la mano al fuego que son mucho más cómodas y agarran muy bien , sino espérate a que Chicho las tenga y verás lo que dice.

Tema aparte, y de las buenas explicaciones de Ángel , estoy de acuerdo que comprar ahora unas Quest2, sería solo para usuarios que ven mejor utilidad en un sistema standalone, por todo lo demás , lo veo un error , frente a las G2 , en todo caso para lo que nos dedicamos.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • …
  • 421