• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • …
  • 313
  • Next
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Otra duda... Con el avión en vuelo, he visto que sale el canal 127 por defecto en el DL... Si se configura en starup, tiene que coincidir con alguna frecuencia de comm, hay canales exclusivos para su funcionamiento?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
No, pero si seguimos con el patrón lo suyo es usar del 1 al 36 y del 64 al 99.
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Tenemos que definir unos estándares, tanto para edición de tanker, barcos, etc... Como para yardstick... Para esto ultimo propongo reservar los 41-104, 42-105, 43-106, 44-107, 45-108...
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Me parece un rango correcto. Del 41 al 45 y sus opuestos +63 en Yardstick.

Del 51 al 55 para TACAN A/A (Tankers)

Del 31 al 35 para TACAN A/G (Carriers)
Image
Gibson
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Buenas,
he estado probando lo nuevo del F18 y no me funciona el SA, no sé que pasa.
Lo más raro es que he visto que hay que mapear una nueva tecla en el control de sensores (Depress) y a mí no me aparece esa tecla en los controles para poder mapearla. Alguien sabe que puede pasar?
Willow
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Que no te pase como A mi!!... Si lo tienes en castellano, ese comando sale en inglés, y está más abajo del resto de opciones de la seta del sensor... Busca más abajo que está! :wink:

La prueba la has hecho en vuelo o desde rampa?... En vuelo funciona por defecto, si es en rampa, has de iniciar DL desde la consola UFC (no sé si se llama así en el f18, los botones por debajo del HUD, donde está el AP, IFF, TCN, ILS,...
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Solo Open Beta.
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Hola Gibson. Si tienes el juego en español, lo que te pasa es que el comando de ese control no lo han traducido y por eso no lo encuentras junto a los de los demás controles del Slew Control. Búscalo en los comandos del HOTAS y verás qua te aparece uno que no tendrás asignado y que además está en inglés.

Una vez que lo asignes a un botón del joystick, te vas a la pantalla en que hayas puesto el SA, activándola mediante el Slew Control, señalando hacia la pantalla en la que lo hayas puesto, por ejemplo, si lo pones en la inferior, pulsas el Slew Control hacia abajo (una vez se ha seleccionado como pantalla activa, aparece un rombo en la esquina superior derecha de la pantalla) y ya puedes desplazar el cursor por la pantalla con los comandos del TDC, una vez encima de un contacto, pulsas la tecla que has asignado al nuevo control y así interrogas sobre dicho contacto.

Mira a ver si este rollo te ayuda. :wink:
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Así da gusto, tres respuestas en cinco minutos... :laughing::laughing::laughing:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Nueva campaña de Baltic Dragon para DCS: F-18C: Raven One.

Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • …
  • 313