General
Yo el vuelo del martes tampoco lo veía como en las fotos de @flankercobra. El inicio de la misión estaba marcado a las siete de la mañana y la misión no tenía ningún preset. Estoy pensando que a lo mejor hay que tener AtmosX en el server.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Lo pregunto porque como saquen el mapa de los Balkanes...flankercobrahace 2 mesesSi, aunque ahora tienen unos MiG29 bielorrusos actualizados que serían "M" o "SM"..., tienen nuevos IFF, radios, sistema de navegación y parece que pueden usar R77. Dicen que son 4+, pero quién sabe realmente.Ozonohace 2 meses¡Claro que sí!flankercobrahace 2 meses30/05…..; habrá que probarloOzonohace 2 mesesflankercobrahace 2 meses![]()
¿Los 29 serbios eran el Fulcrum A?
![]()
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Échale un vuelo a esta misión, a ver que tal la ves. O si no, ábrela con el editor de misiones y abre la pestaña de la meteo y a ver con qué preset te aparece.Apolohace 2 mesesNo te preocupes, ya secuestrare a uno de vosotros para que me ayudeBansheehace 2 meses@flankercobra, en la misión de ejemplo tienes metido el mismo preset de nubes?
Yo el vuelo del martes tampoco lo veía como en las fotos de @flankercobra. El inicio de la misión estaba marcado a las siete de la mañana y la misión no tenía ningún preset. Estoy pensando que a lo mejor hay que tener AtmosX en el server.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No, el AtmosX no hace falta que esté en el servidor.
Lo único es que cada usuario debe tener el AtmosX activado en su instalación.
Si entráis en el editor y veis las preset nuevas de AtmosX con el recuadro amarillo, lo tenéis bien instalado.
Ojo con haber tenido instaladas las preset antiguas de Bandit. Al principio recuero que Ozono no veía bien la meteo y era porque aún tenía instaladas las antiguas preset de Bandit.
Lo único es que cada usuario debe tener el AtmosX activado en su instalación.
Si entráis en el editor y veis las preset nuevas de AtmosX con el recuadro amarillo, lo tenéis bien instalado.
Ojo con haber tenido instaladas las preset antiguas de Bandit. Al principio recuero que Ozono no veía bien la meteo y era porque aún tenía instaladas las antiguas preset de Bandit.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Os dejo una misión muy sencilla con una meteo de tormentas locales exclusiva de preset de AtmosX, se debería ver así:

La misión
Si no lo tenéis bien instalado no deberíais tener ninguna nube.

La misión
Si no lo tenéis bien instalado no deberíais tener ninguna nube.
No registered users