• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • …
  • 198
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Hola

Probado en una mision muy basica de despegar y aterrizar, a mi me va bien en mi equipo con todo como viene por defecto (settings para RV, o algo asi pone)

A ver si puedo subir un video...

Vale ya esta, es directo de las Quest 3. Si hay algun defecto es por la grabacion, en vuelo se ve muy bien

PD. No tengo npi de aviones rusos, el rodaje es complicado, pero el resto parece sencillo de manejar, aunque esta todo en kilómetros. He podido despegar y aterrizar a la primera. El flap parece de 3 posiciones, arriba, medio, abajo (vuelo, despegue y aterrizaje??) Solo he mapeado ejes, trim, flap y tren. El mapeo es muy cansino, si lo llego a saber no cargo el que trae por defecto para el warthog, no lo recomiendo, mejorvparte de cero y pon todo a tu gusto

El simulador me ha causado buena impresion, he volado unos 15 min solo

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Pues también lo he probado en VR hace un momento.

Lo he lanzado en OpenXR y en la versión de SteamVR y me ha resultado mejor la experiencia con SteamVR.

Me ha llamado la atención el tema de la fisionomía de la VR, no tienes una libertad de movimientos, me explico; al igual que en GB donde la cabina te limita, aquí me da la impresión que el piloto te limita, su altura, su cuerpo, etc..., o sea que no puedes "hundir tu cuello" para ver los interruptores del panel izquierdo.

Muy buenas sensaciones.

He hecho un vuelo un poco más largo desde Antung hasta Senju (la pista K29) y me ha llamado la atención que una de las cabeceras caía sobre un río y le tienen hecho un "puente" sobre el río en el cual se extiende la cabecera.

:laughing:
Image
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Hola sí! Pivotas sobre tu eje, pero no puedes darte la vuelta completa como si tuviera cuello.
También se tiene en cuenta casco/cabeza. Si usas el ratón, verás que se desplaza un poco en el X

Así la gente de trackir no hace la niña del exorcista y las limitaciones de espacio en los aviones están modeladas!

He puesto en mi dedicado con un 11400 (una CPU barateira) la misión de los 100 bombers y han entrado 50 personas. Ha ido de lujo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Pues ahora toca ir subiendo parámetros poco a poco a ver hasta dónde se le puede exprimir en VR a esta versión de acceso temprano.

Viendo el video, creo que se le puede sacar mucho rendimiento.

:sunglasses:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Hola

Pues entro en terreno más conocido (reactores de la USAF) y subo la prueba VR del F80

Igual que antes: rodaje, despegue, patrón a izquierda, touch and go, otro patrón a izquierda y aterrizaje

Todo el rato con tren y flaps abajo para ir haciendo manos a poca velocidad que es una fase del vuelo muy vulnerable

De momento todo muy bien

@flankercobra hay un parametro que limita la visión VR a la realidad, entonces si quieres sacar la cabeza no puedes, te chocas con el casco, solo falta el ruido :wink: muy buen detalle. Y se puede desactivar pero me gusta llevarlo activo

Ahora a probar el F86...

Saludos
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Hola! Yo tengo muy buenas noticias.

Parece que la carga de los aviones recae en el server y se nota mucho más. He jugado con Jaeloo (de YouTube, por si lo conocéis) y unos amigos la misión de interceptar los 100 bombers y una pasada. 0 problemas y les va mejor que en SP. A si que genial para cooperativas.

Nos hemos hasta bajado del avión y hecho ahí una verbena tras derribar a esos americanos que vienen a Corea!!!

Por el líder!

( Y unas cuantas flexiones)

Image

Image

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Debe estar genial;
-- Despegar, realizar una misión.
-- Volver a la base, entrar en zona de repostaje y rearmado, pedir que lo hagan.
-- Bajar del avión e ir de charla con los colegas.
-- Te avisa el jefe de mecánicos que ya está listo otra vez el avión.
-- Cada uno se va para su avión, sube a cabina y otra vez al aire....

Abre un abaníco "futuro" impresionante, imaginad en esa "escala" poder ir a una sala de reuniones y que te manden una segunda misión.....

:heart_eyes:
Image
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Eso tiene muuuuuuuuuchísimo potencial.

Y también para helicópteros de rescate con la Navy! te derriban y pueden ir a recogerte.
Ahora mismo si te disparan, mueres con tu piloto también!

y por cierto, ya no hay límite de grabación de 512mb. He grabado una hora y media la misión, casi 2gb.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • …
  • 198
  • Next