• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • …
  • 974
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
P.D. Que putada que el F14 esté a 80 napos
Pero los vale cada napo..., a ver si pronto sacan ofertas.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Os he leido que con voiceatack reduces mucho la gestión, aun así me sigue pareciendo tedioso y no me gusta depender tanto del RIO.

En cualquier caso, cuando esté de rebajas posiblemente caiga, más que nada porque es un MUST con VR.

Saludos.

P.D. Menuda gracia los que hayan pagado full price del Viper, verlo ahora con un 60% descuento.

El bizcocho no lo incluyo porque bueno, también se ha disfrutado mucho, dentro de las limitaciones de la Alpha claro.
Angel
Cadete

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
El F-14 esta en Steam a 68,62€ ,yo lo pille a 55 en una oferta (bueno un par en realidad) .

En reactores soy un novato total pero mi impresion en VR es fantastica, con un boton para hacer zoom si necesitas ver algo mejor y el VoiceAttack para no tener que asignar tantos botones es una gozada.
A la radio le puse el volumen mas alto para oir los gritos del RIO, dan mucho ambiente!

En monitor tambien esta bien aunque el HSI queda detras del stick y aun con el TrackIR es molesto verlo, llevo un par de dias intentando exportar a otro monitor y parece que por fin lo he conseguido.

Last edited by Angel hace 6 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
¿Hasta cuando está el 60% dto?
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Angel
hace 6 años
El F-14 esta en Steam a 68,62€ ,yo lo pille a 55 en una oferta (bueno un par en realidad) .

En reactores soy un novato total pero mi impresion en VR es fantastica, con un boton para hacer zoom si necesitas ver algo mejor y el VoiceAttack para no tener que asignar tantos botones es una gozada.
A la radio le puse el volumen mas altopara oir los gritos del RIO, dan mucho ambiente!

En monitor tambien esta bien aunque el HSI queda detras del stick y aun con el TrackIR es molesto verlo, llevo un par de dias intentando exportar a otro monitor y parece que por fin lo he conseguido.

¿En Steam? como va el tema de los modulos en Steam? nunca me he fiado de comprarlos por ahí. Yo me esperaría a una buena oferta desde la web de ED

:confused:
Angel
Cadete

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Birdman
hace 6 años

¿En Steam? como va el tema de los modulos en Steam? nunca me he fiado de comprarlos por ahí. Yo me esperaría a una buena oferta desde la web de ED

Yo todo lo compro en Steam, es la mayor tienda de juegos del mundo.Se compran como cualquier otro juego o producto y se instalan automaticamente.

Eso si hay incompatibilidades si compras en ED no valen para DCS Steam (lo se por un Huey que compre), al reves no he probado, he leido por ahi que hace años habia modulos compatibles pero lo revisaria mucho antes de comprar para otra plataforma.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Birdman
hace 6 años

Yo todo lo compro en Steam, es la mayor tienda de juegos del mundo.Se compran como cualquier otro juego o producto y se instalan automaticamente.

Eso si hay incompatibilidades si compras en ED no valen para DCS Steam (lo se por un Huey que compre), al reves no he probado, he leido por ahi que hace años habia modulos compatibles pero lo revisaria mucho antes de comprar para otra plataforma.
Si, si conozco Steam, tengo muchos juegos comprados ahí, pero los módulos de DCS prefiero no tenerlos vinculados a Steam; no se porque....
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Os he leido que con voiceatack reduces mucho la gestión, aun así me sigue pareciendo tedioso y no me gusta depender tanto del RIO.
En realidad RIO es 100% imprescindible únicamente para la gestión del Lighting Pod para objetivos en movimiento, lo mejor incluso en este caso es tener a un jugador real contigo.

TODO lo demás se puede gestionar desde el asiento de piloto usando el sistema de menús del RIO con el TrackIR, es muy intuitivo y cómodo, con un botón abres el menú y con la cabeza apuntas cuál y seleccionas.

EL uso del VoiceAttack no es porque reduzcas la gestión (por lo contrario aumenta la gestión lingüística y de comunicaciones de órdenes precisas para que funcione) , es porque se usa combinado con VAICOM plugins , esto hace que eliminas por completo el sistema de menus y selecciones, con decir lo que quieres RIO ejecuta , y esto para toda la gestión de sistemas que RIO gestiona, le da una inmersión más realista, porque te da la impresión de llevar un RIO Humano.

Con respecto al Radar, es más simple de lo que parece. RIO IA te detecta todos los objetivos que entren en los parámetros del radar, por defecto se coloca en TWS y él solo gestiona los targets prioritarios, tu lo único que haces es lanzar tus Phoenix .. , si quieres lanzar en modo STT le dices cuál bloquear y puedes lanzar también tus Sparrows, no tiene otra. La selección de armamento, lanzamientos, e incluso modos de blocajes y escaneos automáticos , lo gestionas con el piloto.

Yo al principio también pensaba que sería un jaleo, pero en realidad lo han hecho muy bien, y es muy sencillo, cuando vas con el RIO IA lleva una forma muy automatizada en las gestiones. Es más, a veces es casi cheto, por citar un ejemplo, cuando estás en Dogfight RIO te canta regularmente donde está el bandit, de 1 a 12 Alto o Bajo..., esto con un humano sería más difícil , ya que al igual que tú pueden perder fácilmente el visual.

La realidad es que tener un RIO atrás e IA, es más ventajoso que otra cosa.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Menos mal que alguien más y con horas de vuelo en el módulo lo ha dicho... RIO IA = cheto.

Ya lo advertía Shini hace meses...
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Hombre yo no tengo mas experiencia en A/A que unas pocas misiones de entrenamiento de dogfight pero es cierto que (rara) vez pierdo al contrincante mientras desvio la mirada para ver la velocidad o en algun fallo.
Un RIO humano que no tiene nada mas hacer que seguirlo con la mirada no creo que lo hiciera mucho peor que Jester.

p.d.
Y me encanta cuando me pongo a sus seis cerca del enemigo y Jester dice "a piece of cake"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • …
  • 974
  • Next