Hardware
Yo me compré una ATI 9600XT 128MB.
¿Por qué? porque la memoria VRAM es muy cara, y lo que hacían para que no se disparase el precio era montar memorias más grandes pero más lentas.
La realidad es que a mí me iba mejor LOMAC y muchos otros juegos que a otros con modelo de 256 Mb.
Dicho esto, si tengo que elegir entre la 3060 Ti de 8Gb y la 3060 de 12Gb, sin duda me quedo con la 3060 Ti.
Y más en los modelos actuales, donde no solo hablamos de memorias más rápidas, también la 3060 Ti monta más núcleos CUDA, RT, Tensor...
Ya hay que ver lo de siempre para ver cual compensa, el PRECIO.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo tengo 64, aproveché un bajón de precio en memoria RAM.Birdmanhace 5 añosYa tio; pero ya que me voy a dejar una pasta gansa en un pc nuevo..., prefiero gastarme un pelín mas y estar sobrado de ram; no vaya ha ser que salga algún sim o juego aún mas bestia con la ram que DCS y nos arrepintamos de habernos quedado cortos. Pondré 64, y si sobran 32.., pues vale; ahí estarán para cuando hagan faltaRiokuhace 5 añosSi es para jugar, vas a tirar literalmente 32gb a la basura.Birdmanhace 5 añosAl final le voy a poner 64 de Ram..., no quiero quedarme corto....
Es que ni a 5 años vista te va a hacer falta esa cantidad. Más incluso diría yo.![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hace muchos años, en una galaxia muy lejana, cuando las gráficas tenían solo 128 Mb de repente empezaron a aparecer las gráficas con 256 Mb, y muchos fueron por ellas engatusados por el tamaño.Mirmidonhace 5 añosLo más interesante 12g de memoria.
Yo me compré una ATI 9600XT 128MB.
¿Por qué? porque la memoria VRAM es muy cara, y lo que hacían para que no se disparase el precio era montar memorias más grandes pero más lentas.
La realidad es que a mí me iba mejor LOMAC y muchos otros juegos que a otros con modelo de 256 Mb.
Dicho esto, si tengo que elegir entre la 3060 Ti de 8Gb y la 3060 de 12Gb, sin duda me quedo con la 3060 Ti.
Y más en los modelos actuales, donde no solo hablamos de memorias más rápidas, también la 3060 Ti monta más núcleos CUDA, RT, Tensor...
Ya hay que ver lo de siempre para ver cual compensa, el PRECIO.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Nvidia hara que sus nuevas graficas no funcionen de forma eficiente para la mineria y de esta forma permitir que lleguen a los gammers y se usen en juegos de forma predominante.
LINK de la noticia (BBC)
LINK de la noticia (BBC)
Last edited by Furia hace 5 años, edited 1 time in total.
No registered users