• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • …
  • 198
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
Entonces 100 pavos es la versión estándar??

Pensaba que iba a haber una versión más básica a menor coste, saca muy buena pinta pero yo de momento me mantengo a la espera...

Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
BarbaRoja
hace 2 meses
Entonces 100 pavos es la versión estándar??

Pensaba que iba a haber una versión más básica a menor coste, saca muy buena pinta pero yo de momento me mantengo a la espera...

Image
83,98€ al cambio.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
Ya, pero se dio a entender que éstas eran las versiones Founder (con DLC incluido) y la típica premium, Deluxe o no me acuerdo como la llaman en el IL-2GB que incluye los collector planes. Y que faltaría por salir la básica sin collector más barata. Pero parece por esa tabla que 100$ es la básica que en Early te regala los collector, aún con descuentos y cambio de moneda se me queda algo cara (para mí en este momento, ya se que incluye muchas cosas por poco más del precio de un solo módulo de DCS). Prefiero esperar y quizás en algunas ofertas más adelante caiga.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
los que usáis VR que tal el rendimiento?
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
BarbaRoja
hace 2 meses
Ya, pero se dio a entender que éstas eran las versiones Founder (con DLC incluido) y la típica premium, Deluxe o no me acuerdo como la llaman en el IL-2GB que incluye los collector planes. Y que faltaría por salir la básica sin collector más barata. Pero parece por esa tabla que 100$ es la básica que en Early te regala los collector, aún con descuentos y cambio de moneda se me queda algo cara (para mí en este momento, ya se que incluye muchas cosas por poco más del precio de un solo módulo de DCS). Prefiero esperar y quizás en algunas ofertas más adelante caiga.
Hola, como comenté en nuestro último mensaje sobre esto. No volví a recibir noticias a si que, mejor que no la esperaras pronto.

(Acabo de ver que eres otra persona, pero justo me preguntaron esto. Como decía, solo hay version Premium. NO sé si saldrá la otra, no tengo noticias. Quizás tras el 4 de agosto, pero como dije, si sé algo, os comento)
Last edited by ilcorleone hace 2 meses, edited 2 times in total.
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Si alguien tiene dudas sobre algo, por favor, que me escriba por aquí y las intento solucionar o traspasar el mensaje del equipo, gracias.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
BarbaRoja
hace 2 meses
Que me corrija @ilcorleone pero hasta que llegue Agosto no tendrá el precio de venta, ese es el precio como dices de los "fundadores". Pero que te indique mejor él.

@Durin yo aún no lo he probado, de hecho lo estoy volando a pelo, sin VR ni TIR
:laughing:

Y aquí mi primera salida, desde Antung a la isla de Sindo

Image
En el refugio.., pero antes de arrancar prueba a bajar del avión dar un paseo y volver a subir a él.

ImageImageImage
Esto tiene muy buena pinta y me da a mí que es un aviso a navegantes....

Image
Arranque sin novedad..., se me va el ratón a los interruptores....., pero....

ImageImage
La base está muy bien e incluso ves a los mecánicos interactuando entre ellos y el escenario; el taxi lo noto diferente al MiGuelón de DCSW, pero como es un sistema ya conocido en el Yak52, L39, MiG21, MiG29 y el propio MiGuelón de DCSW es un mero trámite acostumbrarse a su respuesta.

Image
Primer despegue, sin novedad, el audio muy diferente al de DCSW, "más ruidoso" lo cual le da un puntito de inmersión.

Image
El avión vuela muy bien y lo mejor es que sin lanzar el software de Moza el FFB funciona de escándalo, eso si, recomiendo bajar la respuesta al 60% tanto en dureza como a vibración para que no sufra el dispositivo más de la cuenta (todo ello se puede hacer dentro del sim).

Image
Llegando a la isla. El mapa pues se ve muy bien, las nubes por defecto se pueden variar su tipología en el editor sencillo..., pero tampoco me he fijado mucho. Lo que si me ha llamado la atención es el régimen del motor, normalmente que recuerde los reactores soviéticos de esta época operaban a 600ºC a un 90% (hablo de memoria de los vuelos con el 15 de DCSW) y este está "mega refrigerado"....., también es cierto que 1C es muy serio con sus fuentes y que el modelo de vuelo se ajusta a la documentación del propio simulador, así que esto que digo hay que cogerlo con pinzas.

Image
Entrando en viento en cola derecha de la 18 de Antung; cortando el avión entra en parámetros rápidamente, ni hace falta el aerofreno, uso parámetros del 29 que cuadran perfectamente con el 15...., y con el circuito a unos 320Km/h el avión se sostiene y es totalmente maniobrable.

ImageImage
Tiro hasta 90 de motor para el viraje y se sangra la velocidad hasta unos 220 Km/h con la cual hago la aproximación bajando flaps, la idea es llegar hasta la toma asegurada y hacer la toma a tres puntos del MiG15

ImageImage
Y el avión en tierra. El audio de la toma una pasada, de lo que más me ha gustado.

Un vuelo con los controles medio configurados y tirado de ratón para girar la cabeza del piloto. Quien domine el MiG15 de DCSW, solo le separa de dominar este la configuración de controles.

Me gusta lo que he visto hasta el momento.
ilcorleone
Invitado

hace 2 meses

hace 2 meses
Ya te he agregado Flanker, me ha llegado tu invitación!
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 meses

hace 2 meses
Descargado. Esta tarde a configurar mandos... ¿alguno ha probado con RV?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
BarbaRoja
Cadete

hace 2 meses

hace 2 meses
MicMic
hace 2 meses
¿alguno ha probado con RV?
Si vais probando ya diréis, es lo que más me interesa saber!
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • …
  • 198
  • Next