Pensaba que iba a haber una versión más básica a menor coste, saca muy buena pinta pero yo de momento me mantengo a la espera...

Hola, como comenté en nuestro último mensaje sobre esto. No volví a recibir noticias a si que, mejor que no la esperaras pronto.BarbaRojahace 2 mesesYa, pero se dio a entender que éstas eran las versiones Founder (con DLC incluido) y la típica premium, Deluxe o no me acuerdo como la llaman en el IL-2GB que incluye los collector planes. Y que faltaría por salir la básica sin collector más barata. Pero parece por esa tabla que 100$ es la básica que en Early te regala los collector, aún con descuentos y cambio de moneda se me queda algo cara (para mí en este momento, ya se que incluye muchas cosas por poco más del precio de un solo módulo de DCS). Prefiero esperar y quizás en algunas ofertas más adelante caiga.
Que me corrija @ilcorleone pero hasta que llegue Agosto no tendrá el precio de venta, ese es el precio como dices de los "fundadores". Pero que te indique mejor él.BarbaRojahace 2 mesesYa, pero se dio a entender que éstas eran las versiones Founder (con DLC incluido) y la típica premium, Deluxe o no me acuerdo como la llaman en el IL-2GB que incluye los collector planes. Y que faltaría por salir la básica sin collector más barata. Pero parece por esa tabla que 100$ es la básica que en Early te regala los collector, aún con descuentos y cambio de moneda se me queda algo cara (para mí en este momento, ya se que incluye muchas cosas por poco más del precio de un solo módulo de DCS). Prefiero esperar y quizás en algunas ofertas más adelante caiga.