Hardware
Están sin stock; me esperaré para comprarla..; me voy a conformar un tiempo con una 2070
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Birdman!
Si quieres pasate por la pagina de EVGA. Los precios aun se mantienen, y tienen un sistema de compra de una unidad por persona y siguen un orden segun estes apuntado.
Yo despues de que Mosquito me hablase bien de este fabricante, estoy incluso pensando en montar toda la torre entorno a este ensamblador.
A ver que decido.
Si quieres pasate por la pagina de EVGA. Los precios aun se mantienen, y tienen un sistema de compra de una unidad por persona y siguen un orden segun estes apuntado.
Yo despues de que Mosquito me hablase bien de este fabricante, estoy incluso pensando en montar toda la torre entorno a este ensamblador.
A ver que decido.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Gracias Rack !!Rackhamelroighace 5 añosBirdman!
A ver que decido.
Están sin stock; me esperaré para comprarla..; me voy a conformar un tiempo con una 2070
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Link
Excelente noticia porque las gráficas de referencia de AMD son bastante buenas.
A ver si es verdad y por fin hay más gráficas en circulación.
Saludos
Excelente noticia porque las gráficas de referencia de AMD son bastante buenas.
A ver si es verdad y por fin hay más gráficas en circulación.
Saludos
No registered users