General
Vídeo de uso del mod
Si vuelas una misión que haya hecho otra persona utilizando el ATMOS-X, y lo tienes activado, verás la meteo bien.
Tienes la opción de descargar el METAR real del aeródromo donde estés e inyectarla a una misión creada por tí.
Ayer había dos capas de nubes a diferentes altitudes
Yo las veía bastante bien
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Enlace a MediaFireMirmidonhace 2 mesesVintorez acaba de sacar un mod para hacer que el HARM AGM-88 funcione con el Mig-29A pata negra, como en la realidad con los Migs ucranianos.
Puede ser interesante.
Está en su Servidor de Discord, disponible
Vídeo de uso del mod
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Por cierto anoche probé el mod de atmox ese, y o bien seguí mal los pasos o a mí no me funciona, porque seguía viendo las nubes como el culo
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
¿Lo tienes activado?Apolohace 2 mesesPor cierto anoche probé el mod de atmox ese, y o bien seguí mal los pasos o a mí no me funciona, porque seguía viendo las nubes como el culo
Si vuelas una misión que haya hecho otra persona utilizando el ATMOS-X, y lo tienes activado, verás la meteo bien.
Tienes la opción de descargar el METAR real del aeródromo donde estés e inyectarla a una misión creada por tí.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
El problema es tu configuración gráfica.Apolohace 2 mesesPor cierto anoche probé el mod de atmox ese, y o bien seguí mal los pasos o a mí no me funciona, porque seguía viendo las nubes como el culo
Ayer había dos capas de nubes a diferentes altitudes
Yo las veía bastante bien
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues acabo de probar el mod del HARM para el Mig-29A y funciona perfectamente. Fácil de usar, solo tienes que activar el Master Arm y disparar cuando estás cerca de una señal de SAM y listo. Le da un toque actual al Fulcrum si le metes una skin de Ucrania y te metes con TOR, OSA y demás.
No registered users