• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • …
  • 421
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Yo es que estoy más que contento con el FOV y el punto dulce de las Odyssey.
Me pregunto si notaría un paso atrás con las G2 en este aspecto.
Odyssey tiene un fov muy bueno, mejor que G2.

Punto dulce no sé.

Si las quieres para simuladores, yo haría el cambio sin duda.

La otra opción es seguir con lo que tienes hasta las próximas gafas que salgan en 2021, ya sean de Oculus, Valve, HTC... Pero claro las gafas de Valve y HTC se van a los 1.000 euros mientras que las Reverb 2, con sus pros y contras las podrás pillar sin dificultad en 600 euros.

En cualquier caso, stand by, Willow tiene las Odyssey y ha pillado las Reverb 2, él podrá informar mejor que nadie.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
En cualquier caso, stand by, Willow tiene las Odyssey y ha pillado las Reverb 2, él podrá informar mejor que nadie.
Eso sí que me interesa :grimacing:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo creo que para los que tenemos las S esta generación es para saltársela. No compensa el costo por la mejora.

Los de HP podrian haber hecho un producto redondo y se han quedado a medias. El tracking, el micrófono, el FOV, la ergonomia... esta última es muy importante y ya he visto en varias reviews que no son muy cómodas. Uno de los cambios fundamentales de cuando pasé de las CV1 a las S es que con las primeras al cabo de una hora ya necesitaba quitármelas, las S las puedo tener puestas indefinidamente. En 7n vuelo de dos horas eso es primordiaø.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
¿Ergonomía?

Tios os leo y flipo.

Si la ergonomía es una de las cosas buenas que destacan.

Son más cómodas y además pesan menos...
Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
La ergonomia dicen que es buena aunque hayan ahorrado en costes y le hayan metido velcros.

Pero es revelador que las Oculus CV1 que ya salieron hace unos años tenian pantallas OLED con negros muy buenos, sonido integrado de calidad y 110º de FOV.

Y ahora para 2020/21 Oculus ya solo vende standalone (con una conexion a PC con perdida por compresion), HP Reverb G2 (el top en simulacion) baja de los 100º de FOV y tiene un punto dulce menor que la competencia y Valve Index tiene una buena calidad general pero la misma resolucion que las Oddysey y valen mas de 1000€ ademas de necesitar satelites externos.

concuerdo con Tulkas, si vas a empezar con la VR ve a por las Reverb G2.Si ya tienes visor igual merece la pena invertir en una grafica nueva RTX3000 e ir tirando de supersampling a ver que nos ofrece el año que viene.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Pero es revelador que las Oculus CV1 que ya salieron hace unos años tenian pantallas OLED con negros muy buenos, sonido integrado de calidad y 110º de FOV.

Y ahora para 2020/21 Oculus ya solo vende standalone (con una conexion a PC con perdida por compresion), HP Reverb G2 (el top en simulacion) baja de los 100º de FOV y tiene un punto dulce menor que la competencia y Valve Index tiene una buena calidad general pero la misma resolucion que las Oddysey y valen mas de 1000€ ademas de necesitar satelites externos.

concuerdo con Tulkas, si vas a empezar con la VR ve a por las Reverb G2.Si ya tienes visor igual merece la pena invertir en una grafica nueva RTX3000 e ir tirando de supersampling a ver que nos ofrece el año que viene.

Reverb 2 tiene más FOV que Rift S. No solo tiene más horizontal, tiene más importante aun, más FOV vertical.

Image

Como ya dije antes, no hay unas gafas que lo tengan todo, cada una tiene sus pros y sus contras.

Cada cual sabrá lo que le conviene. A mí no me cabe la menor duda, que para simuladores la mejor opción es Reverb 2

Sobre los colores, las Reverb 2 al montar lentes de Valve, han mejorado muchísimo.

Vídeo donde salen las Rift S. Está claro que sus negros son la ostia, pero no hay tanta diferencia con las Reverb 2

Ahora vayamos a DCS, minuto 8:15

Cuando llega la hora de volar, miras los instrumentos y no hay color.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Aunque fastidie por un lado... que bien me viene no poder montar el PC ni mucho menos renovarlo...
Cada vez que leo los vaivenes en VR y en hardware, me alegro de poder seguir en "espera".

Muy clarificador el último video de Rioku... el panel del selctor de armamento del lateral inferior izquierdo en la cabina, no se lee bien en ningun visor... y la textura del terreno y el tono del cielo..
Lo que pienso es que todavía le queda mucho por mejorar a cualquier visor o simplemente mejorar lentes.. no sé, cada vez que veo un video nuevo, me baja un punto más el hype de las gafas VR.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Lo repito por si a caso, los videos "through the lense" no sirven para nada, se ven todos como un mojón. Y así no se ve.
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Os recuerdo que pondré a la venta mis HP G1, en cuanto me lleguen las G2. ;)
Image
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Os recuerdo que pondré a la venta mis HP G2, si pillo un pedo muy gordo cuando me lleguen. :grimacing:
Last edited by Dimoni hace 5 años, edited 1 time in total.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • …
  • 421
  • Next